ATP MARRAKECH – (Taro Daniel vs Jan-Lennard Struff)

ATP MARRAKECH – (Taro Daniel vs Jan-Lennard Struff)

Partido de primera ronda del ATP de Marrakech entre el japonés Daniel y el alemán Struff. Se han enfrentado en dos ocasiones previamente, ambas en tierra, y las victorias cayeron del lado de Daniel en encuentros a tres sets.

Daniel llega a esta primera ronda después de ganar el Challenger de Buenos Aires hace poco menos de un mes y ha pasado la previa con un partido de primera ronda realmente cómodo contra un jugador local invitado y en última ronda a Vanni, que desde el primer momento se mostró muy seguro con su servicio y no dio oportunidades a Taro pero pudo cerrar el encuentro en dos tiebreaks.

Struff viene de jugar en Miami, donde no obtuvo un mal resultado. Jugador que para la altura que tiene, no se defiende mal del todo en tierra y tiene resultados interesantes en la gira de tierra del año pasado, donde por ejemplo pudo pasar la previa en Roland Garros o Barcelona o haciendo dos finales Challenger en su país.

El japonés llega rodado de la previa, con adaptación a la pista y con ritmo de competición, aunque fuese de previa. Además, el H2H lo domina y los encuentros disputados fueron en tierra batida. Por otro lado, el alemán llega jugando torneos de mayor nivel con rivales más complicados y su estilo de juego hace creer que tener un día bueno contra un jugador como Taro es sinónimo de victoria. Partido duro entre ambos que abrirá el torneo. Condiciones aún por confirmar, ya que este torneo sustituye al de Casablanca del año pasado.


Related Articles

ATP US OPEN – (Gael Monfils vs Gilles Muller)

Interrogante Gael Monfils que va y viene, de hecho viene de retirada en Cincinnati tras hacer dos muy buenos partidos,

J. Safra Sarasin Swiss Open Gstaad – (PH Mathieu vs Marco Chiudinelli)

Muy buena imagen de Mathieu en Hamburgo que empezaba a trompicones ante Gerald Melzer pero que luego mejoraba y de

Ricoh Open – (Sam Querrey vs Tatsuma Ito)

En dos tie breaks ganó ayer Sam Querrey a Benjamin Becker. Poco que decir de un partido que se decidió