ATP MARRAKECH – (Jiri Vesely vs Borna Coric)

ATP MARRAKECH – (Jiri Vesely vs Borna Coric)

Primer partido de semifinales del ATP de Marrakech entre el checo Vesely y el croata Coric. Se han enfrentado en un total de dos ocasiones y en ambas salió ganador el croata.

Vesely se planta aquí en sus primeras semifinales ATP del año, habiendo derrotado en cuartos a Lorenzi, remontando un set en contra y jugando un partido bastante largo y disputado, que se ha decidido por pocos detalles y en el que el checo ha estado más acertado en los momentos importantes. Lorenzi le dejó llevar la batuta del encuentro en todo momento y cuando Jiri se entonó y dejó atrás los errores no forzados, el partido cambió de perspectiva. El italiano también tenía problemas en su rodilla izquierda, totalmente vendada.

Coric tampoco tuvo un encuentro fácil de cuartos de final contra Albert Ramos. También se fue más allá de las dos horas de partido y tuvo que remontar un set en contra, al igual que su rival de mañana. Empezó jugando con muchos errores y el español se aprovechó metiendo mucha bola en pista, pero poco a poco empezó a ser un muro y eso incomodó mucho a su rival y acabó cediendo el encuentro.

Ambos juegan su primera semifinal de este año, ambos vienen de jugar un partido largo e intenso y ya se enfrentaron aquí mismo el año pasado también en semifinales y por aquel entonces, el croata ganó en dos disputados tiebreaks. El croata sabía hoy que recibía una WC para jugar en Monaco, pero espero que tenga compromiso en este torneo y ya que ha llegado hasta aquí no creo que se borre por preparar la cita de la siguiente semana.


Related Articles

ATP MIAMI – (Martin Klizan vs Benoit Paire)

Partido de primera ronda del Masters1000 de Miami entre el eslovaco Klizan y el francés Paire. Su único encuentro entre

Roland Garros Masculino – (Julien Benneteau vs Lucas Pouille)

El tenista francés Julien Benneteau ya no esta para muchos trotes, de hecho le veíamos perder fuelle en el segundo

ATP Toronto – (Kevin Anderson vs Bernard Tomic)

Poco se puede decir de los dos partidos de Anderson, puesto que últimamente Troicki no es rival por su nerviosismo