ATP MARRAKECH – (Benoit Paire vs Philipp Kohlschreiber)

ATP MARRAKECH – (Benoit Paire vs Philipp Kohlschreiber)

Segundo partido de semifinales del ATP de Marrakech entre el francés Paire y el alemán Kohlschreiber. Se han enfrentado en un total de 6 ocasiones, siendo el H2H igualado hasta tal punto que ambos han ganado un partido en tierra y dos en pista dura.

Paire veía camino libre hasta semifinales despues de la derrota de Dimitrov con Robredo. Hoy en poco más de una hora se deshacía del español por la vía rápida, en una autentica exhibición de tenis en la que encontró ganadores desde cualquier lado de la pista y donde el duelo de reves a reves condenó a Robredo a cometer muchos errores. Hizo 10 aces pese a tener un porcentaje inferior al 50% con su primer servicio, por lo que se mostró fiable con su servicio. El español no dio el nivel de encuentros anteriores.

Kohlschreiber encontraba más problemas para acceder a estas semifinales, después de ganar a su compatriota Struff en un encuentro disputado que se fue más allá de las dos horas. La clave de la victoria del alemán estuvo en los puntos de break salvados, ya que a partir del segundo set, fue capaz de salvar las 7 oportunidades de break que le concedió a su rival. Tuvo que remontar un set adverso y se “benefició” del MTO que pidió su rival, porque después de ello, no volvió a ser el mismo en pista.

Partido bastante complicado e impredecible de saber que va a ocurrir. Los dos jugadores han demostrado saber ganarse en superficies distintar y hoy, sabiendo que Monaco está a la vuelta de la esquina, creo que el jugador que muestre más implicación se llevará el encuentro. Para mí, el alemán es mejor jugador en arcilla, pero si el francés tiene un día similar al de ayer, puede llevarse el encuentro con la facilidad que lo hizo con el español.


Related Articles

ATP AUCKLAND-(FINN TEARNEY VS ROBIN HAASE)

Tearneay es un jugador loca que viene de superar la fase de clasificación dando la sorpresa ante Noirre. El británico

Aegon Nottingham Open – (Stephane Robert vs Pablo Cuevas)

Tiró de fuerza y experiencia un Stephane Robert que acabó ganando en sets corridos pero que sufría ante un buen

ATP BUENOS AIRES- (Kei Nishikori vs Alexandr Dolgopolov)

Merecido el favoritismo del Japones, el juego de Nishikori le viene francamente mal a un jugador como Dolgopolov. De hecho