ATP MADRID – (Tommy Haas vs Gilles Muller)

ATP MADRID – (Tommy Haas vs Gilles Muller)

39 años tiene ya Tommy Haas y sigue disfrutando del tenis profesional. Pese a que el alemán está a años luz de su mejor nivel, ya ha comentado en varias entrevistas que ahora mismo se toma el tenis con otra filosofía y disfrutar del deporte de su vida es su objetivo principal. De todos modos está claro que a todos nos gusta ganar, y eso buscará el alemán mañana en unas condiciones que le favorecen bastante: sobre arcilla, su superficie fetiche, y con la altura de Madrid que hace más peligroso su servicio.

Gilles Muller llegará cargado a Madrid. El luxemburgués se plantó en la final de Estoril, donde perdió en dos sets ante Carreño, y ahora disputará el MMO. De hecho ya ha debutado en la modalidad de dobles junto a su compañero Simon, en un encuentro que se iba al Supertie y donde acabarían perdiendo. Con esto, aún se acentúa más la carga de minutos en pista de Muller, que pese a que viene jugando bien, quizás llega excesivamente cargado como comentamos. Eso sí, la altura de Madrid es clave en su juego, ya que sale beneficiado enormemente con su gran servicio.

Si algo me anima a ir con Haas es la gran carga que acumula Muller. Esa es la única razón de peso que me empuja a ver la victoria de un Haas que tiene una cuota tentadora, aunque difícil. Sin más, un handicap o incluso la victoria de Haas puede ser una buena opción en este encuentro, pero a un stake reducido.


Related Articles

Chengdu Open – (Karen Khachanov vs Adrian Mannarino)

Se pudo sobreponer Karen Khachanov a un inicio malo y sin ritmo, salvando incluso un punto de set, para acabar

ATP SOFIA(Dudi Sela vs Jerzy Janowicz)

Partido más igualado de lo que dicen las cuotas. Janowizc desde la recuperación de la lesión esta poco a poco

Citi Open – (Dudi Sela vs Taylor Fritz)

Buenas sensaciones de Dudi Sela en hierba, sobretodo en los torneos pequeños como Nottingham o Newport donde alcanzaba los QFs