ATP MADRID – (Jared Donaldson vs Dominic Thiem)

ATP MADRID – (Jared Donaldson vs Dominic Thiem)

Partido de segunda ronda del Masters 1000 de Madrid entre el estadounidense Donaldson y el austriaco Thiem. Nunca se han enfrentado entre ellos previamente.

Como ya avisamos ayer, el estadounidense llegaba como perdedor afortunado a esta ronda y tenía como rival a Mannarino, que como todos sabemos, no es precisamente un especialista en esta superficie. Jared estuvo sólido con su primer servicio, he impuso un ritmo de bola bastante alto para el francés, que no pudo contrarrestar los latigazos de derecha que conectó el joven estadounidense. Jugar como LL te hace trasladar toda la presión por ganar a tu rival y se notó que Mannarino no estuvo cómodo en ningún momento del encuentro.

Thiem ha llegado a la parte de la temporada que más le gusta y que por tanto, donde mejorar resultados consigue. Viene de jugar en Barcelona, donde con un ritmo de pelota bastante alto, consiguió plantearse nada más y nada menos que en la final, en la que se vio superado de principio a fin por un Nadal espectacular. Es un jugador que por sus golpes, le gusta jugar más en pistas de tierra algo más rápidas que por ejemplo en Montecarlo y aquí precisamente puede explotar su juego perfectamente.

La clave va a estar en si el austriaco consigue contrarrestar la derecha del estadounidense. Evidentemente, viendo registros anteriores, Thiem es tremendamente favorito a llevarse este partido, pero cuidado con el joven estadounidense que como tenga un buen día con su derecha, se le puede complicar el partido más de la cuenta.


Related Articles

ATP ROTTERDAM – (Tomas Berdych vs Martin Klizan)

Primer partido de cuartos de final del ATP de Rotterdam entre el checo Berdych y el eslovaco Klizan. Se han

ATP Vienna (Albert Ramos – Jürgen Melzer)

Por fin rompió la mala racha Albert ante Fabio Fognini. El español llevaba un balance de 0-9 antes del partido

ATP MARSELLA – (Illya Marchenko vs Jo-Wilfried Tsonga)

Partido de segunda ronda del ATP de Marsella entre el ucraniano Marchenko y el francés Tsonga. Sólo se han enfrentado