ATP MADRID – (Feliciano Lopez vs Novak Djokovic)

ATP MADRID – (Feliciano Lopez vs Novak Djokovic)

Partido de tercera ronda del Masters 1000 de Madrid entre el español Lopez y el serbio Djokovic. Se han enfrentado en un total de 9 ocasiones, siendo el H2H a favor del serbio por 1-8.

Feliciano hoy ganaba en un encuentro largo al francés Simon. Parecía que el encuentro podía acabar antes de lo esperado con set y break arriba a favor para el español pero el francés se puso a remar y le complicó la victoria a Feli, que tuvo que esperar hasta el tiebreak del tercer set para llevarse el encuentro para casa. En Madrid normalmente suele sacar su mejor versión y se planta en tercera ronda y jugando en la central con su público contra Djokovic.

Djokovic sigue sin dar su mejor versión en la pista. El no para de comentar a la prensa que tiene ganas, que está motivado y que entrena para volver a ser el mejor jugador del mundo pero su juego no le acompaña en estos momentos. Hoy, en su encuentro contra Almagro, ha sufrido más de la cuenta, tras tener controlado prácticamente el encuentro después de que finalizase el primer set.

Feli tiene ese estilo de juego característico que no le hace mucho daño al serbio y que le hace perder, normalmente de forma cómoda, en casi cada partido que juegan entre ellos. Aun así, si el español está bien con su servicio y con sigue no darle mucho ritmo en el intercambio con el revés cortado al serbio y encima éste juega a un nivel similar al de hoy, no descarto que el encuentro sea más duro que lo que nos muestran las cuotas.


Related Articles

TEB Paribas Open Istanbul – (Federico Delbonis vs Albert Ramos)

Federico Delbonis superó a Dudi Sela dejándose un set. La verdad que sorprendente, pero el mismo lo decía en declaraciones

Roland Garros Masculino – (Albert Ramos vs Horazio Zeballos)

Se hizo pequeño Albert Ramos en Ginebra ante Wawrinka y eso le costó caro. Es el problema del miedo, que

ATP US OPEN – (Daniel Evans vs Rajeev Ram)

Enorme nivel de Daniel Evans, ya no por resultados (que igualmente esta bien, de hecho ganó el Challenger de Aptos