ATP Madrid – (David Ferrer vs Mikhail Kukushkin)

ATP Madrid – (David Ferrer vs Mikhail Kukushkin)

Semana importante la pasada para David Ferrer, que parecía recuperar algo de confianza con esas dos victorias y el acceso a SFs de Estoril. Eso sí, hay que decir que no se enfrentó a grandes rivales y eran partidos asequibles, pero nada es fácil para un tenista que ha bajado drásticamente su nivel y la confianza la tiene por los suelos. Habrá que ver si esto supone un punto de inflexión para el tenista español, que además mañana gozará de una buena oportunidad para colarse en 2R.

Mikhail Kukushkin se colaba en el MD de Madrid tras más de 4 horas en pista. El kazajo además lo hacía sufriendo, y mucho. En 1R de la qualy ganaba a Muñoz de la Nava en un encuentro ajustadísimo, en gran parte gracias a lo mermado que estaba físicamente el kazajo. Algo más cómodo este segundo partido ante Coric, aunque el croata también estaba tocado físicamente. Buen nivel al servicio por lo general de Kukushkin, el problema es que físicamente es toda una incógnita y creo que se merece un lay claro.

Si algo me atrae la cuota de Ferrer es por tres razones: la primera, el estado físico de Kukushkin, que debería ser bastante pobre, ya que tocado y con carga física debería ser un rival débil. La segunda son las semifinales en Estoril, que también deberían ayudar al español. La tercera, última y no por eso menos importante es la ubicación: que mejor escenario que este para pasar un par de rondas y coger confianza otra vez. ¡Vamos Ferru!


Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Novak Djokovic vs Fernando Verdasco)

Partido de primera ronda del Open de Australia entre el español Verdasco y el serbio Djokovic. Esta va a ser

ATP WIMBLEDON – (Peter Gojowczyk vs Roberto Bautista Agut)

Mucho ojo con la inercia que ha cogido Peter Gojowczyk. El tenista alemán viene arrasando de fase previa, de hecho

ATP MIAMI – (Roger Federer vs Rafael Nadal)

Se acaba el segundo Masters1000 de la temporada con la final entre dos leyendas de este deporte. Por un lado,