ATP MADRID – (Albert Ramos vs Diego Schwartzman)

ATP MADRID – (Albert Ramos vs Diego Schwartzman)

Me quito el sombrero ante Albert Ramos, sinceramente. El acelerón que ha pegado estos últimos meses es de jugador TOP 10, y de hecho así lo está demostrando, plantando cara a los mejores. Con confianza los jugadores demuestran mucho más, y es el caso del catalán, que está de dulce. Incluso con excesivo cansancio en Barcelona fue capaz de poner contra las cuerdas a Murray. Habrá que ver como le viene de bien o de mal el parón, pero lo que está claro es que como siga jugando como lo viene haciendo estas dos últimas semanas, ojo.

Montaña rusa Diego Schwartzman. El argentino venía jugando bien, y cierto es que constancia en su esfuerzo en pista tiene, pero muchas veces no acompaña el juego. De hecho lo veíamos esta semana en Istanbul donde Cilic sin hacer apenas nada se colocaba 6-1 4-0 en el marcador. Habrá que ver que imagen nos muestra esta vez en Madrid, pero las condiciones tampoco le benefician en exceso ya que la altura hace que el servicio coja un papel determinante y en eso Diego flojea mucho.

Para mi Ramos favorito, y merecido. Más nivel, más servicio, más potencia y mucho mejor dinámica. Cuota muy tentadora y la verdad es que útil para combinar según mi punto de vista.


Related Articles

ATP BUENOS AIRES-(Diego Schwartzman vs Facundo Bagnis)

Partido entre dos jugadores que sobre tierra batida se sienten muy cómodos. Diego dió un salto de calidad la temporada

ATP ACAPULCO – ( Sam Querrey vs David Goffin)

Partido en el que la lentitud de la superficie deberia primar el juego de fondo de pista y eso debería

Shenzhen Open – (Malek Jaziri vs David Goffin)

Sigue en racha Malek Jaziri que ganaba esta mañana al francés Stephane Robert en sets corridos. El tunecino empezó fuerte,