ATP JJOO RIO 2016 – (Ricardas Berankis vs John Millman)

Ya decía yo hace unos meses que Ricardas Berankis no había hecho mérito alguno para merecer algún favoritismo de cuotas en los partidos de inicio sobre pasto, y quedó todo plasmado en sus resultados: seis derrotas seguidas a partir de ahí y ningún partido ganado sobre pasto. Veremos ahora la imagen que nos ofrece el letón, que no conoce la victoria desde hace casi dos meses, y que si ya de por sí es un jugador irregular, sin confianza se presenta una verdadera lotería.
Tampoco esta en su mejor momento Joh Millman que no dejó una buena imagen al servicio sobre pasto y aunque hizo una buena actuación en Wimbledon no acaba de convencer. El tenista australiano llega a los JJOO con poco rodaje, lo bueno es que sobre pistas ‘hard’ se mueve a la perfección y es donde debería ser más peligroso. Veremos si consigue un buen inicio, creo que será clave.
Duelo entre dos jugadores que les cuesta ser continuos pero cuando tienen el día juegan un muy buen tenis. Por lo tanto cuotas igualadas entre dos tenistas que están de un modo más o menos similar y que además muestran sobre cemento su mejor versión. Ganará el que consiga ser continuo, creo que a nivel de tenis son muy similares y aunque me gusta más MIllman, no tengo la confianza suficiente como para entrar con el.
Related Articles
ATP INDIAN WELLS – (Rafael Nadal vs Fernando Verdasco)
Partido de tercera ronda del Masters1000 de Indian Wells entre los dos jugadores españoles Nadal y Verdasco. Se han enfrentado
ATP JJOO RIO 2016 – (Benoit Paire vs Fabio Fognini)
Sobrevivió otra vez Benoit Paire a las envestidas de los rivales que, sea cual sea su nivel, causan problemas al
Gerry Weber Open – (Marcos Baghdatis vs Dustin Brown)
Cedía el otro día ante Struff y hoy se cargaba a Tomas Berdych. Así es Marcos Baghdatis, el chipriota va