ATP JJOO RIO 2016 – (Gastao Elias vs Thanasi Kokkinakis)

Muy buen nivel de Gastao Elias este último mes, llegando a las semis de Bastad y de Umag incluso. El problema es que ahora se dispone a jugar sobre cemento, y ahí el nivel del portugués se ve muy mermado. Creo que pese al buen momento, la confianza en este tenista es muy baja en estas condiciones, con lo que no seré yo quien confíe en el.

Esta de vuelta Thanasi Kokkinakis que lleva cerca de un año fuera de pistas y volverá para los JJOO. Veremos a que nivel vuelve el australiano, que sobre cemento era muy peligroso y estaba mejorando mucho. No soy partidario de entrar con tenistas que llevan tanto tiempo inactivos, con lo que no entraré con el joven australiano.

Creo que es un partido complicado de prever. Un tenista que no se mueve bien sobre cemento frente a uno que sí lo hace pero lleva mucho sin jugar. Creo que lo mejor es quedarse al margen y ver a que nivel vuelve Kokkinakis, y me voy a quedar con ganas de entrar con el.


Related Articles

Hall of Fame Tennis Championships – (Alex Kuznetsov vs Marco Chiudinelli)

Alex Kuznetsov superaba la fase previa tras muchos apuros y dejándose un set en los dos partidos ante Escobedo y

Aegon Nottingham Open – (Alexander Ward vs Frank Dancevic)

Wildcard para otro británico, esta vez para Alexander Ward. Dejaba una buena imagen en Manchester hace unas semanas pero desde

Open Banc Sabadell – (Rafael Nadal vs Fabio Fognini)

Rafael Nadal ya está en cuartos de final del Conde de Godó arrasando y acabando con un Albert Montañés que,