ATP JJOO RIO 2016 – (Albert Ramos vs Kei Nishikori)

ATP JJOO RIO 2016 – (Albert Ramos vs Kei Nishikori)

Grandísima temporada de un Albert Ramos que ha dado un salto de calidad sorprendente y que sorprendió a todos. No solo por ese título conseguido en Bastad sobre arcilla, sino por sus buenos resultados sobre superficies que nunca había jugado a un buen nivel e incluso por sus buenos resultados en Grand Slams. Ahora luchará para su país en su mejor momento como tenista, con lo que veremos si consigue mantener esa buenísima imagen que nos viene ofreciendo. Además de que Ramos es un tenista muy trabajador y que se lo deja todo, el punto 10 de su juego quizás se basará en que juega para su país, y ese plus puede ser decisivo.

Muy beneficiado un Kei Nishikori que jugará sobre pistas ‘hard’ y es donde mejor juega el tenista nipón. Viene de conseguir final en Toronto donde cayó ante Djokovic pero la verdad es que el japonés nos dejó una vez más claro que sobre cemento es realmente peligroso. Veremos ahora si no le puede las ansias de ganar para su país, ya que recuerdo que es un tenista que en los momentos importantes se hace pequeño.

Cierto es que Ramos viene en su mejor momento pero creo que Nishikori sobre cemento es demasiado duro de pelar. Además de las tres superficies, en esta es en la que Ramos ha estado más flojo con lo que no las tengo todas conmigo. Quizás un handicap a su favor podría ser interesante, pero quizás demasiado arriesgado. Yo me mantengo al margen, no me gusta apostar en contra del corazón.


Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Ivo Karlovic vs Horacio Zeballos)

Partido de primera ronda del Open de Australia entre el croata Karlovic y el argentino Zeballos. Nunca han jugado entre

ATP MADRID – (Tomas Berdych vs Denis Istomin)

Partido de primera ronda del Masters 1000 de Madrid entre el checo Berdych y el uzbeco Istomin. Se han enfrentado

Mutua Madrid Open – (Milos Raonic vs Thomaz Bellucci)

Milos Raonic es un gran jugador ahora mismo y con ese servicio brutal da miedo. Eso si, le frenó en