ATP INDIAN WELLS – (Yoshihito Nishioka vs Tomas Berdych)

ATP INDIAN WELLS – (Yoshihito Nishioka vs Tomas Berdych)

Partido de tercera ronda del Masters1000 de Indian Wells entre el japonés Nishioka y el checo Berdych. Solo se han enfrentado en una ocasión, cayendo la victoria del lado de Tomas.

Dicen que hay que tener cuidado con los “perdedores afortunados” porque han llegado al cuadro casi sin querer y con ninguna expectativa previa y juegan más sueltos, sin presión. Nishioka perdía con Ymer en última ronda de la previa y aquí está, en tercera ronda, tras ganar a Karlovic en un encuentro en el que salvó 7 bolas de break en el primer set para aprovechar la única que tuvo con el servicio del croata y en el segundo set, bola que ponía en pista, era prácticamente punto para él.

Berdych ganaba en segunda ronda a Fratangelo en un encuentro que se le pudo complicar si llega a perder ese primer set. Tuvo hasta 14 oportunidades de romper el servicio de su rival pero solo aprovechó tres y eso le fue lastrando en el encuentro. El estadounidense, jugando en casa, dio una buena imagen. Berdych, ganando casi el 70% de los puntos que jugó Fratangelo con segundo servicio y conectando 13 aces, pudo cerrar el partido en dos mangas.

Ojo al partido de Berdych hoy. Enfrente tiene a un jugador que pelea cada pelota y precisamente sabemos que la paciencia no es una de las virtudes del checo. Además, este año no está tan fino con su juego como en años anteriores y hoy, si no anda con cuidado, puede complicarsele de más el encuentro.


Related Articles

ATP RIO DE JANEIRO – ( Alexandr Dolgopolov vs David Ferrer)

El ucraniano llega de realizar un torneo impecable en Buenos Aires ganando todos sus partidos en sets corridos y dejando

ATP MEMPHIS – (Reilly Opelka vs Jared Donaldson)

Realmente bueno el nivel de Reilly Opelka que ha empezado la temporada a gran nivel, de hecho se colaba en

Open de Nice Cote D’Azur – (Alexander Zverev vs Kyle Edmund)

No se como vendrá de mentalidad el joven tenista alemán, creo que su rodaje es ya bastante bueno en esta