ATP INDIAN WELLS – ( Vasek Pospisil vs Lu Yen-Hsun)

ATP INDIAN WELLS – ( Vasek Pospisil vs Lu Yen-Hsun)

Pospisil viene de jugar fase previa derrotando a Kruguer en sets corridos y remontando un set adverso ante Rajeev Ram. El canadiense está mostrando un gran nivel con su saque  ganando un 87% de los puntos con su servicio ante Kruguer sin ceder ninguna  bola de break y un 68% ante Ram cediendo una vez su servicio.

Lu  llega a este torneo con cuatro derrotas en los últimos cinco partidos y con tres derrotas y tres victorias este año.  Las sensaciones no han sido buenas aunque es cierto que en este torneo ha tenido mejores actuaciones que Pospisil (dos terceras rondas)

El H2H es favorable al canadiense que ha ganado los dos precedentes entre ambos (exceptuando la victoria por retirada de Lu) y el único set que ha perdido fue en un tie break.

Pospisil es un jugador con un tenis muy agresivo que en intercambios cortos es determinante, tras la Copa Davis parece que el canadiense está mostrando mejores sensaciones, llegando a una final de Challenger la semana siguiente y accediendo ahora al cuadro principal de este Masters Mil.

Ahora bien, el problema de entrar con Vasek es no saber la versión que mostrara y ante un jugador con un tenis tan agresivo esto cobra gran importancia.


Related Articles

Kremlin Cup (Paolo Lorenzi – Fabio Fognini)

El pobre nivel mostrado por Paolo Lorenzi en primera ronda solo se vio tapado por un peor nivel de Federico

ATP BRISBANE – (Yannick Hanfmann vs Ryan Harrison)

Esta madrugada a las 5:00 AM hora peninsular dará comienzo uno de los partidos que menos se esperaban que pudiera

Mercedes Cup – (Lucas Pouille vs John Millman)

Estaba Lucas Pouille muy fuerte últimamente pero ese favoritismo tan excesivo le pesó y acabo pagándolo. Caía en segunda ronda