ATP INDIAN WELLS – (Vasek Pospisil vs Dusan Lajovic)

ATP INDIAN WELLS – (Vasek Pospisil vs Dusan Lajovic)

Partido de tercera ronda del Masters1000 de Indian Wells entre el canadiense Pospisil y el serbio Lajovic. Solo se han visto las caras en una ocasión y la victoria cayó del lado del canadiense.

Yo no se vosotros, pero a mi me llama mucho la atención que en esta ronda se encuentren estos dos jugadores. Por un lado, Pospisil, contra todo pronóstico, gana a Murray, en el último turno de la jornada, cuando se supone que la pista es más lenta que por la mañana y el bote de la bola no es tan alto, lo que supuestamente no beneficiaría el servicio del canadiense, y lo hace por la vía rápida. En el primer set con 4/2 arriba para el británico, desapareció, arrugandose con su segundo servicio, con el que solo pudo ganar un punto en todo el primer set. En el segundo hubo más batalla pero no estuvo fino en el tiebreak y el canadiense daba la sorpresa de la jornada y hasta ahora del torneo.

Por otro lado, Lajovic llega a esta ronda tras ganar a un Feli de capa caída. Sus porcentajes al servicio son de risa, para un jugador que basa su juego en el saque. El serbio ganó la gran mayoría de sus servicios con relativa facilidad y buscó meter muchas pelotas en pista para que el español se encargara de fallarlas el solo.

Partido de no bet de libro. Merece ser favorito en este partido el canadiense, por su victoria ante Murray, pero su estilo de juego me dice que lo mismo ayer si y hoy no, por lo que confíar en Pospisil hoy sería una locura en mi opinión. Creo que lo mejor es pasar de este encuentro y que gane el mejor.


Related Articles

ATP DUBAI – (Daniel Evans vs Gael Monfils)

Partido de segunda ronda del ATP de Dubai entre el británico Evans y el francés Monfils. Este será su primer

Open de Australia Masculino – (Alexander Bublik vs Lucas Pouille)

El jugador nacionalizado Kazajo no deja de sorprenderme. Después de su explosión en el torneo de Moscu llegando a semifinales,

Mercedes Cup – (Philipp Kohlschreiber vs PH Herbert)

Philipp Kohlschreiber caía en primera ronda de Paris ante un Almagro excetente que lo salvaba todo y que le comía