ATP INDIAN WELLS – ( Stan Wawrinka vs Yoshihito Nishioka)

Daba la sorpresa el tenista japonés ante Tomas Berdych y de qué manera. El checo sacaba para partido con 6-1/5-2 30-15 e inexplicablemente perdía cuatro juegos de manera consecutiva y posteriormente el tie break y el tercer set.

Ahora bien ahora se las verá con un Wawrinka que ha superado sus dos partidos en sets corridos dejando buenas sensaciones y al que el tenis de Nishioka no debería incomodar en absoluto. Wawrinka tendrá el dominio del partido en una pista lo suficientemente lenta como para permitirle colocar el cuerpo y golpear.

La diferencia tenística es muy grande y como ya vimos en los dos primeros sets ante Berdych Nishioka va a sufrir mucho con su servicio y será un partido en el que lo normal sería ver bastantes breaks.

El suizo es un jugador que a medida que avanza el torneo va cogiendo mejores sensaciones y en los dos primeros partidos la imagen que dejo fue buena por lo que nada me hace pensar que Stan se vaya a complicar este encuentro más de la cuenta.


Related Articles

ATP QUITO – (Rajeev Ram vs Nicolás Kicker)

Otro que sorprendió y mucho es Rajeev Ram. El tenista estadounidense restaba para seguir vivo ante Dolgopolov, consiguió romper y

Konzum Croatia Open Umag – (Damir Dzumhur vs Nico Almagro)

Después de un inicio de temporada fulgurante con una brillante gira sobre polvo de ladrillo, el pasto frenaba a Damir

Open de Australia Masculino – (Nico Almagro vs Jeremy Chardy)

Me sorprende ver a Almagro a cuotas de no favorito y el motivo no es otro que esta última semana.