ATP INDIAN WELLS – (Rafael Nadal vs Fernando Verdasco)

ATP INDIAN WELLS – (Rafael Nadal vs Fernando Verdasco)

Partido de tercera ronda del Masters1000 de Indian Wells entre los dos jugadores españoles Nadal y Verdasco. Se han enfrentado en un total de 19 ocasiones, siendo el H2H favorable al de manacor por 16-3.

Nadal llega a esta cita después de conseguir dos finales este año. Está jugando bien la gran mayoría de sus partidos, tirando con su derecha, siendo agresivo y sabiendo sufrir cuando toca. En segunda ronda jugó con un Pella que jugó por encima de sus posibilidades, aprovechando que el español estuvo también bastante fallón.

Verdasco también llega a este encuentro en una dinámica positiva, jugando muy serio los encuentros, encontrando ese juego que ha estado perdido durante 5-6 años y volviendo a ser un jugador peligroso. Viene de ganar a Herbert en un encuentro en el que ambos estuvieron bien con su primer servicio y que tras llevarse el español el primer set en el tiebreak, el francés bajó mucho su rendimiento en pista.

Cuidado con este enceuntro. No digo que Nadal no sea favorito, pero pienso que no tanto como nos indican las cuotas. El año pasado ya jugaron aquí y ganó Rafa en dos sets pero creo que el partido de hoy es totalmente diferente al de entonces. Verdasco es uno de los típicos jugadores que les gusta verse en la pista central con el aforo lleno y contra un gran jugador y es ahí donde saca su mejor nivel y como hoy a Nadal no le funcione su derecha, puede hacersele más largo de lo esperado el encuentro. Rival nada fácil para ser tercera ronda.


Related Articles

ATP MIAMI – (Stan Wawrinka vs Horacio Zeballos)

Partido de segunda ronda del Masters1000 de Miami entre el suizo Wawrinka y el argentino Zeballos. Se han enfrentado en

ATP DUBAI – (Andy Murray vs Fernando Verdasco)

Final del ATP de Dubai entre el británico y número uno del mundo, Murray y el español Verdasco. Se han

Challenger MAUI – (Norrie – McGee)

Mis niveles de rabia son altos cuando veo que se cae la cuota delante de mis ojos, así que vamos