ATP INDIAN WELLS – (Pablo Carreño vs Pablo Cuevas)

ATP INDIAN WELLS – (Pablo Carreño vs Pablo Cuevas)

Enorme Pablo Carreño que está a un paso de colarse en el TOP 20 ATP y conseguir así su mejor ranking ATP. El español además ha tenido un camino muy cómodo hasta estos QFs, ya que se beneficiaba de la retirada de Bautista y además ha disputado los dos encuentros ante rivales inferiores como Gojowcyk y Lajovic, a los que ha ganado de forma cómoda y en sets corridos. Ahora tendrá su primera prueba de fuego ante un rival que ya le ganó hace una semana en las semis de Sao Paulo, con lo que buscará la revancha. La clave, la frescura de piernas y la confianza con la que llega el español, que está en el mejor momento de su carrera.

Pablo Cuevas sigue de dulce y tras su mala racha, ahora está en una excelente. El uruguayo acumula siete victorias consecutivas solo habiendo cedido tres sets en todas ellas, y ganando a rivales de peso como Carreño o Goffin. Que bien le sientan estas condiciones a Cuevas, que sobre lentitud es un tenista realmente peligroso, y con confianza ya ni hablamos. Ojo con él porque puede colarse en SFs de IW contra todo pronóstico.

Creo que Carreño tiene sed de venganza y eso será clave. El español llega fresco y con confianza, y esos pueden ser handicaps muy importantes de cara al encuentro de esta noche. También es cierto que el uruguayo viene con la moral por las nubes, pero la carga física está siendo dura y tarde o temprano deberá pasarle factura. Me quedo con el español, que a esas cuotas tiene valor bajo mi punto de vista.


Related Articles

China Open – (Grigor Dimitrov vs Rafa Nadal)

Imagen renovada de un Grigor Dimitrov que parece que ha mejorado muchísimo el apartado mental, y le esta funcionando. El

ATP INDIAN WELLS – ( Adrian Mannarino vs Roberto Bautista)

Mannarino ganaba en primera ronda su primer partido a nivel ATP esta temporada ante Mónaco. El argentino regresaba después de

ATP Vienna (Ivo Karlovic – Damir Dzumhur)

Y si de sacadores hablamos no nos vamos a olvidar de Ivo Karlovic. El gigante croata mostró esa versión suya