ATP INDIAN WELLS – ( Jack Sock vs Grigor Dimitrov )

ATP INDIAN WELLS – ( Jack Sock vs Grigor Dimitrov )

Partido apático de Grigor en primera ronda, el búlgaro rompía nada más empezar el servicio de Youzhny pero acto seguido perdía el break de ventaja. Típico partido impreciso y fallón de primera ronda por parte de Grigor pero no creo que haya que tenerlo en cuenta.

Sock tampoco tuvo un debut cómodo ganado en tres sets a Laaksonen y encajando en el que perdió un 6-0 y tampoco dejando una buena sensación en el tercer set donde gano un 62% de puntos con su primer saque y cedió dos bolas de break en un servicio que pudo salvar y aprovechó el único servicio que cedió el suizo para conseguir la rotura con un 1/3.  El americano acuso las condiciones de calor y se le vio muy fatigado durante todo el partido.

Ahora bien, este turno se disputara en el penúltimo turno donde el calor baja. Va a ser un partido donde los dos se van a sentir cómodos con el patrón de juego, tenis muy directo y dominado por la derecha de ambos jugadores. Por parte de Sock me espero un partido similar al que le planteo a Juan Martín Del Potro, buscando el revés del búlgaro con la derecha invertida, donde Dimitrov puede fallar bastante.

No debería ser un partido claro para ninguno de ambos, lo normal en un partido ante dos estilos de juego ofensivo se vayan alternando rachas de ambos jugadores. En un partido previsiblemente largo veo favorito a búlgaro por tener una mayor cantidad de recursos, por el estado de forma de ambos y por la fatiga vista en Sock el primer día y lo mal que aguanta las condiciones de calor.


Related Articles

ATP MONTPELLIER – (Fernando Verdasco vs Gregoire Barrere)

Partido de primera ronda del ATP de Montpellier entre el español Verdasco y el francés Barrere. Nunca se han enfrentado

Rogers Cup – (Yuichi Sugit VS Grigor Dimitrov)

Muy irregular también un Yuichi Sugita que empezaba bien la temporada sobre ‘hard’ pero se tambaleaba sobre un pasto que

Mercedes Open – (Philipp Kohlschreiber vs Radek Stepanek)

Fácil una vez más para Philipp Kohlschreiber que apretó en los momentos clave y tuvo premio ante un Kudla demasiado