ATP HOUSTON – ( Juan Mónaco vs Dustin Brown)

ATP HOUSTON – ( Juan Mónaco vs Dustin Brown)

Torneo que se le da bastante bien al argentino Juan Mónaco, de hecho ha ganado dos veces el título y defiende el título conseguido aquí la pasada edición.

Ahora bien, Monaco llega después de una lesión en muñeca que lo ha mantenido fuera de lo terrenos desde Octubre y desde su vuelta solo ha disputado dos partidos, saliendo derrotado de los dos aunque en partidos bastante apretados.

La pista favorece a Juan y más en este torneo en el cual se siente muy cómodo, aunque la arcilla es bastante rápida cosa que le da un plus a Brown que ya le ganó el ultimo precedente la temporada pasada en arcilla precisamente en sets corridos. Los otros precedentes no les tendría mucho en cuenta ya que datan de 2013 a nivel ITF y en pistas hard que se saldaron con una victoria para Mónaco y otra para Brown por retirada del Argentino en el tercer set.

La pista y los precedentes de Mónaco en este torneo me hacen ver favorito al argentino pero viniendo de una lesión tan larga y ante un rival tan impredecible como Brown se me queda corta.


Related Articles

Kremlin Cup (Lukas Rosol – Stephane Robert)

De los 10 juegos al saque que disputó, Lukas Rosol cerró 4 en blanco. Ganando más del 80% de primeros,

Estocolmo Open (Marcos Baghdatis – Kevin Anderson)

Y llegamos al siempre impredecible partido de la jornada. Marcos Baghdatis llega tras 10 días de descanso desde que cayera

Erste Bank Open (Andreas Seppi – Karen Khachanov)

Rompía una pésima racha Andreas Seppi en Amberes logrando dos victorias consecutivas ante Federico Delbonis y Robin Haase; pero Kyle