ATP DUBAI – (Tomas Berdych vs Robin Haase)

ATP DUBAI – (Tomas Berdych vs Robin Haase)

Partido de segunda ronda del ATP de Dubai entre el checo Berdych y el holandés Haase. Se han enfrentado en un total de tres ocasiones, siendo el H2H favorable al checo por 2-1.

El checo estaba jugando bastante bien contra Rosol cuando este decidió retirarse por un problema en el muslo izquierdo. Berdych jugó muy bien con su servicio y supo aprovechar las dos únicas bolas de break que tuvo. Se metió en pista muy bien con los segundo servicios de su rival.

Haase ganaba a un descafeinado Istomin, que ya no es el jugador de Enero y que demuestra que todo tenista puede tener un momento de inspiración a lo largo de una semana. El holandés conectó 10 aces y salvó las tres bolas de break que le concedió a su rival. En ningún momento vio peligrar su victoria.

Veo al checo favorito pero no a esos niveles sinceramente. Si Berdych está a un buen nivel con su servicio y presiona al resto va a ser muy complicado pero el holandés puede ponerle en apuros si juga bien con su derecha.


Related Articles

M1000 Shanghai (Novak Djokovic – Mischa Zverev)

Volvió a ceder un break Novak en su segundo partido en tierras chinas. Tenía el set más que controlado (4-1

M1000 París (Pablo Cuevas – Milos Raonic)

Si venía diciendo que el final de temporada de Pablo estaba siendo nefasto, por poco me toca meterme a la

Aegon Nottingham Open – (Frank Dancevic vs Alexandr Dolgopolov)

Conseguía remontar el partido Frank Dancevic en dos ajustados tie breaks para colarse en tercera ronda. Dancevic empezaba muy flojo