ATP DUBAI – (Fernando Verdasco vs Gael Monfils)

ATP DUBAI – (Fernando Verdasco vs Gael Monfils)

Partido de cuartos de final del ATP de Dubai entre el español Verdasco y el francés Monfils. Las tres veces que se han enfrentado entre ellos las ha ganado todas el francés.

Destellos del Verdasco de Doha y eso gusta al público tenístico. Hoy mantenía una autentica batalla de casi dos horas y media para batir a Bautista en tres sets. Supo jugar bien en las bolas de break que tuvo Roberto y mantuvo un gran porcentaje de primeros servicios. Curiosamente su rival ganó dos puntos más que él. Si hubiera que ponerle un “pero” hoy serían las 10 dobles faltas que cometió, cinco de ellas en el último set, que podrían condenarle con un jugador más agresivo restando.

Gael ganaba hoy a “medio gas” a Evans en un encuentro en el que solamente se implicó en dos sets y los ganó ambos. En el segundo tuvo su típica pájara en la que se dedicó a hacer aspavientos, como si de repente no supiese jugar o le hubieran cambiado la raqueta. En el tercer set subió un par de marchas y demostró que aquí es complicado ganarle si está centrado al 100%.

Los enfrentamientos entre amos han sido siempre muy peleados y es que Verdasco es un jugador que se crece mucho contra jugadores que están por encima en el ranking y si no le tiembla la mano, hoy puede complicarle el encuentro al francés. Ya dije ayer que no me sorprendería en absoluto que ganara Verdasco y en el partido de hoy lo afirmo de nuevo. Es un jugador que si está enchufado, tiene una derecha descomunal con la que desplaza a sus rivales al tener esa condición de ser zurdo.


Related Articles

ATP ROTTERDAM – (Viktor Troicki vs Richard Gasquet)

Partido de primera ronda del ATP de Rotterdam entre el serbio Troicki y el francés Gasquet. Se han enfrentado en

Roland Garros Masculino – (Taro Daniel vs Stan Wawrinka)

Sin duda la cuota de 2.75 de Klizan era una locura y era capaz de lo mejor y lo peor,

Mercedes Cup – (Philipp Kohlschreiber vs PH Herbert)

Philipp Kohlschreiber caía en primera ronda de Paris ante un Almagro excetente que lo salvaba todo y que le comía