ATP DUBAI – (Andy Murray vs Fernando Verdasco)

ATP DUBAI – (Andy Murray vs Fernando Verdasco)

Final del ATP de Dubai entre el británico y número uno del mundo, Murray y el español Verdasco. Se han enfrentado en un total de 14 ocasiones entre ambos, siendo el H2H favorable al británico por 12-2.

Murray llega a la final despues de ganar al francés Pouille en dos mangas. El primer set fue un poco extraño, ya que ambos llegaron a ir por delante en el marcador del encuentro pero al final del set, Murray empezó a entonarse con su servicio y a partir de ahí aprovecho el bajo porcentaje de primeros del francés para llevarse el segundo set por la vía rápida. Aun así, el británico se mostró bastante fallón pero su rival acabó fallando más que él.

Verdasco por el contrario, se deshacía del holandés Haase en tres sets, siendo los dos primeros durísimos para ambos jugadores. El español continúa con su altísimo porcentaje de primeros servicios, que le ayudan a jugar llevando la iniciativa en el punto, aunque ayer el holandés le cedió mucho protagonismo a la hora de jurgarse los rallies. La verdad es que Verdasco mereció llevarse el partido en dos mangas, pero se le complicó el encuentro y tuvo que jugar más agresivo en el definitivo set para llevarse el encuentro.

El partido se juega de noche en Dubai, en unas condiciones que a priori benefician el juego físico del británico. Además, está ese largo H2H entre ellos que me hace ver favorito a Murray, pero muchos de sus encuentros han sido muy disputados y contando con que el español está jugando de nuevo un buen tenis y siendo una final, me hace pensar que el partido puede ser más disputado de lo que dicen las cuotas.


Related Articles

Nastase Tiriac Trophy – (Fernando Verdasco vs Guillermo García López)

Fernando Verdasco ganaba hoy  a Robin Haase en sets corridos 76 63. De hecho habría debido ganar más sobrado ese

ATP DOHA – (Andy Murray vs Tomas Berdych)

No está ganando de manera cómoda Andy Murray pero lo cierto es que no se lo está poniendo nada fácil

ATP DOHA (Ivo Karlovic vs Ilya Marchenko)

A sus 37 años Ivo Karlovic sigue jugando al tenis al máximo nivel. El croata llegará tocado, y es que