ATP DOHA – (Guido Pella vs Andrey Rublev)

ATP DOHA – (Guido Pella vs Andrey Rublev)

Ahora toca el turno de irnos a Doha en el que a las 16:00 hora española se va a disputar el encuentro entre el next gen Rublev y Guido Pella.

Dos jugadores de perfil completamente opuesto, mientras Pella es un jugador de clay puro y duro, Rublev es un jugador mucho más de hard aunque se desenvuelve muy bien en clay también.
Llevan los dos prácticamente el mismo tiempo en pista por lo que por ahí no puede perjudicar a nadie.

Pella ha jugado 3 partidos y solo uno de ellos ha sido contra un rival digamos decente (Albert Ramos), los otros dos son jugadores que van más allá del top 100 por lo que no ha sido difícil llegar a cuartos para el argentino.
Viene jugando bien claro está si no no puedes pasar a cuartos fácilmente, pero repito que sus rivales no le pusieron en apuros en ningun momento a excepción de Ramos que tuvo que remontar un set abajo.

Rublev por su parte tuvo suerte en su primer partido por la retirada de su rival Cedrik-Marcel Stebe, pero en segunda ronda se encontró con Verdasco en un partido que pudo decantarse de cualquier lado pero que supo solventarlo con mucha madurez el ruso. En el partido de hoy contra Coric, personalmente le veía favorito por lo que había visto del partido anterior y así ha sido, jugando agresivo todo el torneo y no volviéndose muy loco ha conseguido ser para mi en un favorito para llegar a la final.

Espero un encuentro que puede llegar a estar igualado en unas fases del partido pero que si Rublev quiere se acabará en dos sets. Pella por supuesto que luchará como buen guerrero que es pero aquí es favorito tanto para las
casas de apuestas como por mí el ruso.

Por lo que mi recomendación sería el handicap -2,5 de Rublev a cuota @1,80 que se ofrece similar en todas las casas.


Related Articles

ATP SIDNEY – (Thanasi Kokkinakis vs Jordan Thompson)

Partido de primera ronda del ATP de Sidney entre los dos locales Kokkinakis y Thompson. Este va a ser su

Roland Garros Masculino – (Milos Raonic vs Albert Ramos)

Milos Raonic no está cuajando un buen tenis, aún ganando 3-0 todos su partidos anteriores no está mostrando seguridad en

ATP MIAMI – (Federico Delbonis vs Kei Nishikori)

Partido de cuarta ronda del Masters1000 de Miami entre el argentino Delbonis y el japonés Nishikori. Solo se han enfrentado