ATP DELRAY BEACH – (Yen Hsun Lu vs Kyle Edmund)

ATP DELRAY BEACH – (Yen Hsun Lu vs Kyle Edmund)

Buena imagen de Kyle Edmund que tras un primer set disputado ganaba a placer en el segundo ante un Mannarino que fue descalificado por recibir tres warnings. Clave la frescura para un Edmund que debería mantener el nivel esta noche, y de ser así sería favorito sin duda hoy. El problema es su irregularidad y actitud en muchas ocasiones, algo que impide confiar en el con más comodidad.

Superviviente Yen Hsun Lu que remontaba un set y doble break en contra para acabar ganando un encuentro que parecía imposible. Empezó muy mal el jugador proveniente de Taipei, de hecho comentaba como al final que no jugó a nada pero el hecho de no tener nada que perder le hizo soltarse y todo salió rodado. De todos modos poca confianza ahora mismo en él.

Debería ser igualado este encuentro pero viendo los respectivos encuentros de primera ronda de ambos tengo muy claro que Edmund es favorito. De todos modos no entraría con nada debido a la gran irregularidad del británico, algo en lo que deberá seguir trabajando.


Related Articles

ATP ACAPULCO – ( Marín Cilic vs Rafael Nadal)

Partido con muchas dudas por parte de ambos equipos. Nadal no convenció en absoluto ante Nishioka y tuvo que remontar

Estocolmo Open (John Isner – Juan Martín del Potro)

Sin duda alguna el partidazo de primera ronda. El gigante estadounidense se las tendré que ver con un Del Potro

TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Dudi Sela vs Andrey Rublev)

Dudi Sela no es un fan de las pistas de polvo de ladrillo ni mucho menos. De hecho estamos hablando