ATP DELRAY BEACH – (Steve Darcis vs Nikoloz Basilashvili)

ATP DELRAY BEACH – (Steve Darcis vs Nikoloz Basilashvili)

Momento de forma increíble por parte de Steve Darcis que tras una magnífica actuación en la Copa Davis sigue creciendo y se ha plantado en 2R de Delray Beach. De todos modos creo que es más mérito de un Tomic que no tiene vergüenza y que otra vez volvió a ofrecer un dantesco espectáculo tras tirar un 4-1 en el set definitivo. Habrá que ahora si el belga sigue mostrando ese gran nivel y, sobre todo, hasta donde le aguanta el físico.

Otro que sigue en racha es Nikoloz Basilashvili que tras perder su primera final ATP en Memphis ganaba ayer a un semiretirado Tommy Haas que dio guerra pero no fue suficiente. El georgiano está jugando con mucha confianza en su juego y eso lo agradecen sus números, que han mejorado de forma increíble: acumula 8 victorias en los últimos 10 encuentros y está en el mejor momento de toda su carrera.

Duelo igualado sin duda el que disfrutaremos esta tarde entre estos dos tenistas, sin duda Darcis acompañado por la suerte pero ambos en un gran momento de forma. Creo que la cuota con valor es la de Basilashvili, que pese a venir muy fuerte le han subestimado algo. De todos modos lo más sensato seria un over de juegos que debería salir sin problema alguno.


Related Articles

ATP MADRID – (David Goffin vs Florian Mayer)

Buen estreno de David Goffin en el Mutua Madrid Open ante Karen Khachanov, sin duda gracias al gran inicio que

Ricoh Open – (Dudi Sela vs Dennis Novikov)

Dudi Sela dejaba una buena imagen en Paris aún siendo un mal jugador en tierra batida. El israelí no viene

Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Stan Wawrinka vs Pablo Carreño)

Apenas 53 minutos le duró Albert Ramos a un Stan Wawrinka perfecto, que empezó al 100% y no dejó bajo