ATP Delray Beach – (Santiago Giraldo vs Borna Coric)

ATP Delray Beach – (Santiago Giraldo vs Borna Coric)

Irregular Giraldo que nunca se ha sentido cómodo sobre cemento y  aquí su estilo de juego sufre más de la cuenta, y eso se ve reflejado en sus resultados. De hecho tan solo ha jugado un par de ediciones aquí y no fueron del todo buenas, con lo que espero más bien poco del colombiano en Delray Beach.

Necesitábamos al fin una buena imagen de Borna Coric y la tuvimos,aunque fueron dos encuentros tan sólo Coric plantó cara y ganó ante Khachanov y luego peleó hasta el último suspiro ante Cilic, que terminó llevándose el gato al agua. Sinceramente y viendo sus números el croata está fatal, de hecho apenas ha ganado dos de sus últimos diez encuentros, pero creo que éste último partido ante Cilic es clave para afrontar una nueva semana.

Encuentro clave para Coric, que debería ganar hoy para empezar a levantar el vuelo tras infinidad de lesiones y molestias. Él lo sabe y creo que es una gran ocasión para dar un golpe encima de la mesa y mejorar. Habrá que ver que tal juega, pero para mi a priori es cuota combinable.


Related Articles

ATP DUBAI – (Damir Dzumhur vs Stan Wawrinka)

Partido de primera ronda del ATP de Dubai entre el bosnio Dzumhur y el suizo Wawrinka. Nunca se han enfrentado

ATP ROLAND GARROS – (Ivo Karlovic vs Horacio Zeballos)

El bombardero Karlovic se medirá mañana al argentino Zeballos. Un duelo marcado por los saques y puntos cortos. El croata

Kremlin Cup (Evgeny Donskoy – Albert Ramos)

Hay cosas que uno no entiende, salvo que mucho dinero se mueva de por medio, y aunque no me gustan