ATP DELRAY BEACH – (Sam Querrey vs Jared Donaldson)

ATP DELRAY BEACH – (Sam Querrey vs Jared Donaldson)

Empezó bien la defensa del título Sam Querrey, que venía jugando muy mal y con unos bajos porcentajes en su servicio pero que parece haber mejorado. También ayudó el nivel de Sela, que no parecía estar al máximo y finalmente se tuvo que retirar por lesión. Importante esto ya que Querrey llegará fresco y eso le beneficia sin duda, pese a no tener un patrón de juego que acuse mucho el cansancio.

Jared Donaldson volvía a ganar tras cinco derrotas consecutivas y lo hacía ante un Kukushkin irregular que dio guerra pero que se le acabó la gasolina excesivamente pronto. Buen nivel en general de Donaldson, que debería empezar a coger otra vez una buena dinámica si no quiere estancare.

Si con uno me tuviera que quedar seria con Querrey, siempre es importante el hecho de defender puntos y en el caso de Querrey aún más. Por si eso fuera poco, llegará descansado, en unas condiciones en las que se mueve realmente bien y ante un rival cansado. El problema es que a esas cuotas nada convence tras ver el nivel de éste la semana pasada, con lo que creo que lo más sensato es mantenerse al margen.


Related Articles

Challenger QUIMPER – Previa

Pues seguiremos en la Bretaña francesa, pero cambiamos de ciudad, el circuito se desplaza hasta Quimper, pequeña ciudad de unos 65000

ATP Bastad – (Fernando Verdasco vs Albert Ramos)

Gran momento de forma que viven los dos jugadores zurdos españoles, en especial Albert Ramos, que ya solo con su

Japan Open – (Marcel Granollers vs Marcos Baghdatis)

Retirada de Marcel Granollers hace apenas dos semanas en el Challenger de Szczecin por una lesión abdominal de la que