ATP DELRAY BEACH – (Sam Querrey vs Jared Donaldson)

ATP DELRAY BEACH – (Sam Querrey vs Jared Donaldson)

Empezó bien la defensa del título Sam Querrey, que venía jugando muy mal y con unos bajos porcentajes en su servicio pero que parece haber mejorado. También ayudó el nivel de Sela, que no parecía estar al máximo y finalmente se tuvo que retirar por lesión. Importante esto ya que Querrey llegará fresco y eso le beneficia sin duda, pese a no tener un patrón de juego que acuse mucho el cansancio.

Jared Donaldson volvía a ganar tras cinco derrotas consecutivas y lo hacía ante un Kukushkin irregular que dio guerra pero que se le acabó la gasolina excesivamente pronto. Buen nivel en general de Donaldson, que debería empezar a coger otra vez una buena dinámica si no quiere estancare.

Si con uno me tuviera que quedar seria con Querrey, siempre es importante el hecho de defender puntos y en el caso de Querrey aún más. Por si eso fuera poco, llegará descansado, en unas condiciones en las que se mueve realmente bien y ante un rival cansado. El problema es que a esas cuotas nada convence tras ver el nivel de éste la semana pasada, con lo que creo que lo más sensato es mantenerse al margen.


Related Articles

M1000 Shanghai – (Nick Kyrgios vs Sam Querrey)

De fiesta llega todavía Nick aquí a Shanghai, tras levantar su tercer título a nivel ATP hace tan solo un

ATP INDIAN WELLS – ( Steve Johnson vs Roger Federer )

Roger Federer solventó su partido de primera ronda en sets corridos ganando un 71% de los puntos con su servicio

Ricoh Open – (Gilles Muller vs Nico Mahut)

Gilles Muller superaba a David Ferrer en cuartos en un partido durísimo donde realmente lo perdió el español, y ayer