ATP Delray Beach – (Radu Albot vs Jack Sock)

ATP Delray Beach – (Radu Albot vs Jack Sock)

No viene jugando bien Radu Albot, lo dicen sus resultados y se ve reflejado en su confianza y tenis. El jugador molado acumula siete derrotas en los últimos diez encuentros y no parece que vaya a cambiar mucho la cosa esta noche. Tiene un gran nivel sobre cemento y las condiciones le son favorables, pero ha empezado realmente mal la temporada sobre hard con lo que no confío apenas en él.

Jack Sock se estrenaba de la mejor manera este 2017 con el título en Auckland. Un Sock que ya dejó grandes sensaciones a finales de la campaña pasada, donde mejoró físicamente y cogió mayor confianza. Tras la cómoda victoria en Davis el americano vuelve a pistas en territorio yankee, donde mejor rinde. Las condiciones son las óptimas para su tenis con lo que gran confianza en Jack.

Encuentro totalmente desproporcionado a priori el que viviremos esta tarde abriendo la jornada en Delray Beach, Sock está años luz de Albot y eso debería valerle para ganar un partido que debería ser un simple trámite. De todos modos las cuotas no ayudan y nunca ha habido especial interés por parte de Sock en este torneo, con lo que pese a tener claro el guión del partido, me mantengo al margen.


Related Articles

ATP METZ – (Nico Mahut vs David Goffin)

Nico Mahut tirando de experiencia y constancia, con un buen nivel al servicio se cargaba a Marchenko en dos cómodos

Millennium Estoril Open – (Benjamin Becker vs Rogerio Dutra Da Silva)

Benjamín Becker es un alérgico al polvo de ladrillo. De hecho lleva en 750 partidos jugados en total, 28 ganados

Mercedes Cup – (Juan Martin Del Potro vs Grigor Dimitrov)

Juan Martin del Potro reaparecerá después de un mes inactivo siguiendo con la rehabilitación de su muñeca. Un Del Potro