ATP DELRAY BEACH – (Milos Raonic vs Borna Coric)

ATP DELRAY BEACH – (Milos Raonic vs Borna Coric)

No tuvo problema alguno Milos Raonic ayer, que acabó con un Smyczek con miedo que empezó el encuentro fío y lo acabo pagando. Poco que añadir a un partido que no tuvo historia, y es que tampoco hizo gran cosa el gigante canadiense, pero terminó de manera rápida.

Bona Coric confiado, eso es algo bueno. Ya avisé que el partido ante Cilic podía suponer un antes y un después, y la comodidad con la que ganó ayer a Giraldo fue muy positiva. Habrá que ver si mantiene este nivel y sobre todo, si no le tiene miedo a Raonic.

Sin duda creo que Milos es favorito pero creo excesivo el handicap para un Coric que debería ir hacía arriba y empezar a soltarse cada vez más. Además estas condiciones hacen que el encuentro se iguale más, ya que Coric también cuenta con un buen servicio. A priori apetecible ese handicap.


Related Articles

Millennium Estoril Open – (Benoit Paire vs Kyle Edmund)

Benoit Paire dejaba en Barcelona otra buena imagen y parece que el tenista francés cada vez confía más en su

ATP BRISBANE – (Rafael Nadal vs Alexandr Dolgopolov)

Victoria en Abu Dabi que ha suscitado numerosos comentarios acerca de la recuperación de la mejor versión de Rafael Nada.

Aegon Nottingham Open – (Julien Benneteau vs Ivan Dodig)

Julien Benneteau ha ganado 3 de sus últimos 10 partidos y dichas victorias fueron ante rivales notablemente inferiores. El tenista