ATP DELRAY BEACH – (Jack Sock vs Guillermo Garcia Lopez)

ATP DELRAY BEACH – (Jack Sock vs Guillermo Garcia Lopez)

Consiguió romper la mala racha Guillermo García Lopez que se deshacía de Dustin Brown en dos cómodos sets y accedía a 2R. Buena imagen del español, que jugó un buen partido ante el alemán, que jugó un encuentro muy pobre pese a no aparentar síntomas de la lesión que lo ha tenido apartado estas dos últimas semanas. GGL debe seguir igual y esta victoria puede suponer una gran dosis de moral para seguir mejorando y remediar el desastre del que venía, pero no lo tendrá nada fácil hoy porque se enfrenta a uno de los candidatos al título, Jack Sock. El americano no convenció del todo pero mostró un gran nivel al servicio y eso fue suficiente para acabar con Albot en sets corridos. De todos modos el americano nos comentaba a final del encuentro que había sabido llevar mejor el tempo del partido y que se veía bien fisicamente.

Todo lo que no sea una victoria en dos sets por parte de Sock seria una sorpresa para mi, sinceramente. El estadounidense está a años luz de Guillermo y debería demostrarlo en pista. Cierto es que esa victoria del español ayer puede igualar algo más el encuentro, pero de todos modos raro me parecería si GGL sacara algo bueno hoy.


Related Articles

Chengdu Open – (Marcus Baghdatis vs Pablo Carreño)

Buen tramo de temporada para Marcos Baghdatis que esta aprovechando su superficie predilecta y esta consiguiendo unos buenos resultados. Sin

ATP BASTAD – (Andrey Kuznetsov – Alexandr Dolgopolov)

Un partido que podría ser mucho más pero que, la irregularidad de uno y las lesiones del otro han dejado

Mutua Madrid Open – (Novak Djokovic vs Roberto Bautista)

Novak Djokovic pasó sin problemas el partido de trámite en su primer partido en Madrid después de 3 años sin