ATP Cincinnati – Jo-Wilfried Tsonga v Reilly Opella

ATP Cincinnati – Jo-Wilfried Tsonga v Reilly Opella
(Tie break). Partido abocado a resolverse en algún tie break. No hace falta incidir en que Tsonga es un jugador mejor y más experimentado que Opelka, pero estas últimas semanas su balance está siendo verdaderamente malo y entrar con él a menos de @1,20 sabiendo que el partido se resolverá en algún desempate es una locura. Jugarán en unas condiciones rápidas en las que ambos se sienten cómodos y la diferencia la podría marcar Tsonga al resto, pero la confianza se gana y el francés no se ha ganado nada para este partido, por lo que voy a dejar pasar cualquier mercado en este partido que no sea el tie break @1,53. Sin ofrecer mucho más que un saque y una derecha, Opelka está siendo la sensación del momento y el desconocimiento de las casas de apuesta sobre este tenista siempre nos proponen mercados interesantes.
Han habido informaciones acerca de una posible lesión de Tsonga en los JJOO y que su participación en el US Open estaba por ver. Finalmente ha acudido a esta cita, por lo que creo que no será nada grave a tener en cuenta en las apuestas.

Related Articles

ATP Cincinnati – John Millman v Dominic Thiem

(No apostar). Dominic Thiem es otro de los tenistas que vuelve a competir tras ausentarse en Río de Janeiro y

ATP Cincinnati – David Goffin v Bernard Tomic

(No apostar). Partido para mantenerse al margen entre dos tenistas que superaron la primera ronda sin brillo alguno, y es

Western & Southern Open – (Julien Benneteau vs David Ferrer)

Julien Benneteau debuta hoy en el M1000 de Cincinnati a sus 35 años. El tenista francés ha perdido mucho fuelle