ATP BUENOS AIRES- (Kei Nishikori vs Alexandr Dolgopolov)

ATP BUENOS AIRES- (Kei Nishikori vs Alexandr Dolgopolov)

Merecido el favoritismo del Japones, el juego de Nishikori le viene francamente mal a un jugador como Dolgopolov. De hecho en su H2H particular Nishikori le ha ganado en sus cinco enfrentamientos con un parcial de 10-0 en sets.
Esto es básicamente porque Dolgopolov es un jugador que basa su juego en los golpes ganadores, y esto ante un jugador solido de fondo como Nishikori te pasa factura a lo largo de un partido.

A pesar de esto Dolgopolov llega mucho mas descansando que Nishikori. Ha superado todos sus partidos en sets corridos y dejando una buena imagen. Kei por su parte ya se dejó un set ante Sousa en primera ronda y ayer sufría en un durísimo partido a tres sets contra Berloq. La diferencia es que hoy no tendrá a un publico volcadisimo durante todo el encuentro como fue el caso del partido contra Diego Schwarzman o Carlos Berloq.

Dolgopolov necesitara sacar su mejor version durante la mayor parte del partido y esperar una mala version de Nishikori. De otra forma si alternara rachas de buen juego y rachas brillantes como nos tiene acostumbrado se repetirá el guión de los precedentes.


Related Articles

ATP US OPEN – (Damir Dzumhur vs Bernard Tomic)

La buena temporada de Damir Dzumhur duró hasta que llegó la hierba. El bosnio se pierde cuando se le saca

Masters París (Gilles Simon – Julien Benneteau)

Único de franceses de la jornada, con la balanza decantada del lado de Gilles Simon. Un Gilles que llega tras

M1000 Shanghai (David Goffin – Andy Murray)

El belga se ha plantado en cuartos de final tras eliminar, nada más y nada menos que a Juan Martín