ATP BUENOS AIRES- (Kei Nishikori vs Alexandr Dolgopolov)

ATP BUENOS AIRES- (Kei Nishikori vs Alexandr Dolgopolov)

Merecido el favoritismo del Japones, el juego de Nishikori le viene francamente mal a un jugador como Dolgopolov. De hecho en su H2H particular Nishikori le ha ganado en sus cinco enfrentamientos con un parcial de 10-0 en sets.
Esto es básicamente porque Dolgopolov es un jugador que basa su juego en los golpes ganadores, y esto ante un jugador solido de fondo como Nishikori te pasa factura a lo largo de un partido.

A pesar de esto Dolgopolov llega mucho mas descansando que Nishikori. Ha superado todos sus partidos en sets corridos y dejando una buena imagen. Kei por su parte ya se dejó un set ante Sousa en primera ronda y ayer sufría en un durísimo partido a tres sets contra Berloq. La diferencia es que hoy no tendrá a un publico volcadisimo durante todo el encuentro como fue el caso del partido contra Diego Schwarzman o Carlos Berloq.

Dolgopolov necesitara sacar su mejor version durante la mayor parte del partido y esperar una mala version de Nishikori. De otra forma si alternara rachas de buen juego y rachas brillantes como nos tiene acostumbrado se repetirá el guión de los precedentes.


Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Jo Wilfried Tsonga vs Dan Evans)

Llevamos un pronóstico en este encuentro, con lo que no ofreceremos la previa en abierto. Si quieres disfrutar de este

Roland Garros Masculino – (Mathias Bourgue vs Jordi Samper)

Mathias Bourque fue agraciado con la wildcard por parte de la organización del torneo para acceder al cuadro principal de

Open Banc Sabadell – (Andrey Kuznetsov vs Phillipe Kohlschreiber)

El ruso Andrey Kuznetsov acaba hoy con un cansado Radek Stepanek, que acabó ayer cómo dije ayer reventado. La verdad