ATP BRISBANE – (Yannick Hanfmann vs Ryan Harrison)

ATP BRISBANE – (Yannick Hanfmann vs Ryan Harrison)

Esta madrugada a las 5:00 AM hora peninsular dará comienzo uno de los partidos que menos se esperaban que pudiera suceder ya que Yannick Hanfmann ha entrado como Lucky looser por Andy Murray que se bajó del torneo a última hora.

Comencemos por hablar del alemán, es un terrícola que ha jugado la mayor parte de su carrera en clay y casi nunca a nivel ATP. Ahora mismo esta cerca de su mejor posición en el ranking que fue en noviembre del año pasado. Poco que decir de él, diestro, buen servicio y luchador pero justito de revés. Resumienndo, el alemán es un jugador puro de challengers que este año intentará dar el salto a disputar algún torneo más de ATP.

Por el otro lado tenemos al bueno de Harrison, el año pasado resurgió tras haber caido en el ranking y vuelve a este torneo en el que el año cayó en la Qualy contra Dodig, jugador que ya conoceis, centrado estos últimos años más en la modalidad de dobles que el individual. Ha pasado primera ronda contra Leo Mayer en 3 sets por lo que a priori contra un rival más flojo no tendría que tener problemas para pasar de ronda. Es un jugador muy completo el americano, joven promesa en su día que se sigue manteniendo en el top 100.

Como ya sabéis todos es principio de temporada y hay mucho testeo de jugadores, ¿Favorito Harrison? claro que sí, pero hay que tener en cuenta que estamos en Enero y a veces puede ser una lotería. Por eso he dado el dato del año pasado, en el que los dos jugaron Qualy. Por supuesto no es el mismo Harrison el que empezó el año pasado aquí pero precaución por los sustos del principio de temporada. Las cuotas para este partido me parecen bien puestas, Harrison es fav pero a cuota @1,36 como mucho se podría buscar una combinada. Posible el Over de juegos pero el 21,5 juegos se me antoja alto si sale enchufado Harrison. Recomendación NO bet


Related Articles

Roland Garros Masculino – (Viktor Troicki vs Stan Wawrinka)

Viktor Troicki superaba y de que manera a Gilles Simon en un partido que sorprendentemente para mi acababa por la

SkiStar Swedish Open – (Marco Trungelliti vs Andrea Arnaboldi)

Buen estado de forma del tenista argentino Marco Trungelliti que se colaba hace apenas unas semanas en la final del

ATP BRISBANE – (Sam Groth vs PH Herbert)

Horrible la temporada anterior de Sam Groth donde lastrado por lesiones y mal juego cayo en picado en el ranking.