ATP BRISBANE – (Nick Kyrgios vs Alexander Dolgopolov)

ATP BRISBANE – (Nick Kyrgios vs Alexander Dolgopolov)

Comienzan los cuartos de final en Brisbane. El segundo plato fuerte de la noche será este Kyrgios-Dolgopolov, que dará lugar a las 3:30 AM hora peninsular.

 Kyrgios viene de ganar bastante justo a su compatriota Ebden, que comenzó perdiendo el primer set en el tie (7-3) y que finalmente logró remontar el partido en un segundo tie break (7-5) y en un tercer set donde Ebden llego a tener dos bolas de break para ponerse 0-2 y saque, pero que finalmente Kyrgios ganó 6-2.

El de Canberra tuvo que pedir MTO al final del primer set por molestias en la rodilla pero más tarde en RDP dijo que no había tenido molestias en las semanas previas y que esperaría no volver a tenerlas y poder jugar al 100%.

 Por otro lado llega un Dolgopolov, que viene de ganar 2-0 a Schwartzman en un partido donde tuvo un gran porcentaje de primer servicio y que solo concedió una bola de break; y de arrasar a Horacio Zeballos donde el ucraniano dio su mejor versión y mostro un juego muy agresivo que arrasó al argentino con un muy buen ataque con el revés y una derecha muy peligrosa.

Será un partido muy agresivo por el juego que muestran ambos jugadores y su buen saque. Creo que dependerá de la actitud de Kyrgios y de sus molestias físicas, y que se puede decidir por pequeños detalles. Kyrgios gana en el h2h, ya que ha ganado las dos veces que se han enfrentado pero me mantendría alejado de las apuestas en este partido ya que ambos jugadores son impredecibles.


Related Articles

Ricoh Open – (Robin Haase vs Gilles Muller)

Mala temporada de Robin Haase que desde su lesión ha vuelto mal y demasiado irregular, como siempre. Hacía un mal

ATP WIMBLEDON – (Novak Djokovic vs Adrian Mannarino)

Nos encontramos en los 1/8 de final de Wimbledon. Donde se enfrentaran el segundo cabeza de serie N. Djokovic y

Citi Open – (Jordan Thompson vs Victor Estrella Burgos)

Mal momento para el joven Jordan Thompson que no se supo adaptar bien al pasto y dejó dudas a nivel