ATP BRISBANE – (Grigor Dimitrov vs Nick Kyrgios)

ATP BRISBANE – (Grigor Dimitrov vs Nick Kyrgios)

No antes de las 5:00 AM hora española se disputará el encuentro más atractivo de la jornada entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el aussie Nick Kyrgios. Los dos van a luchar por un puesto en la final de Brisbane. Dimitrov intentará defender el título contra un Kyrgios que nunca está exento de problemas.

Los dos vienen jugando decentemente pero han tenido muchos problemas para resolver con solvencia sus partidos. Ambos se han visto envueltos en los dos partidos que han jugado en un tercer set y tanto Dimitrov como Kyrgios han estado a un paso de caer eliminados en primera ronda contra rivales a priori muy inferiores. Recordemos que este es el primer torneo del año y entra dentro de lo normal las sorpresas.

Como ya escribí en la previa contra Edmund, Dimitrov era favorito pero seguramente se tenía que esforzar más de lo que indicaban las cuotas. De momento el búlgaro sigue comprometido con revalidar su título aquí e intentará plantarle cara a un Kyrgios que siempre tiene algún problema para arrancar.

Por su parte, Kyrgios es Kyrgios. No viene jugando del todo mal pero sigue sufriendo en exceso y aunque su implicación aquí no la pongo en duda, veremos como se levanta el bueno de Nick.

Os recuerdo el H2H entre ambos es de 2-0 para Dimitrov y ambos en pista dura, el último encuentro se disputó en la final de Cincinnati en el que ya sabemos como venía Dimitrov de lanzado el año pasado.

Preveo un encuentro apretado tal y como indican las cuotas con ligero favoritismo para el búlgaro aunque tampoco me fiaría ya que puede ser una gran oportunidad de Kyrgios para levantar su primer título de la temporada, no tiene nada que perder ya que el año pasado no disputó este torneo.

Mi recomendación son los 3 sets a cuota @2,37 en la casa verde. Y también me gusta la victoria de Kyrgios siempre por encima de cuota par.


Related Articles

TEB Paribas Istanbul Open – (Ilya Marchenko vs Damir Dzhumur)

Ilya Marchenko ganaba el partido a Máximo González en un partido de idas y venidas que se acabó decantando para

ATP BRISBANE – (Milos Raonic vs Rafael Nadal)

Partido de cuartos de final del ATP de Brisbane entre el canadiense Raonic y Rafa Nadal. El español domina claramente

M1000 París (Nicolás Almagro – Gilles Müller)

Pésima gira sobre hard está cuajando Nico en este final de temporada. Tras el US Open decidió pasar por el