ATP BRISBANE – (Denis Istomin vs Jared Donaldson)

ATP BRISBANE – (Denis Istomin vs Jared Donaldson)

Parece que ya está al máximo nivel Denis Istomin, o así lo reflejan sus números. El uzbeco jugó un buen partido ante un Dzumhur tocado y superó la primera ronda en tres mangas. Digo al máximo porque acabó la temporada con molestias, pero está claro que físicamente ha respondido y se puede confiar en ese aspecto. Las condiciones le acompañan, y su buen servicio y su gran potencia en los golpes traseros son claves en su juego. La agresividad aquí funciona mucho, sólo es necesario focalizarla.

Me ha sorprendido positivamente Jared Donaldson. Esperaba un partido igualado ante el local Jordan Thompson, que sobre todo al servicio y con la velocidad de estas pistas esperaba que fuera un rival difícil, pero el estadounidense supo como hacer daño y doblegó de manera cómoda a Thompson. Un jugador joven y con grandes expectativas, a este nivel, es siempre peligroso. Ojo con él.

Partido que se presenta igualado, o al menos debería ser así si a ninguno de los dos se le cruzan los cables. Digo esto ya que todos sabemos de las usuales desconexiones de Istomin, o incluso de Donaldson. Auguro un encuentro largo, óptimo para un posible over de juegos. Habrá que ver que nos depara el encuentro, pero al margen de esto veo un partido muy igualado sin un ganador claro.


Related Articles

SkiStar Swedish Open – (Dustin Brown vs Aljaz Bedene)

Cómodo partido para Dustin Brown que no se encontró demasiada oposición y que se limitó a jugar a lo que

ATP WIMBLEDON – (Richard Gasquet vs David Ferrer)

Hasta 13 veces se han visto las caras dos veteranos como Richard Gasquet y David Ferrer, además con un balance

Previa CH. CHERBOURG

Vuelve a tierras francesas el circuito Challenger, tras irse hasta Budapest la semana pasada y muchos probar suerte en previas