ATP BRISBANE – (Denis Istomin vs Jared Donaldson)

ATP BRISBANE – (Denis Istomin vs Jared Donaldson)

Parece que ya está al máximo nivel Denis Istomin, o así lo reflejan sus números. El uzbeco jugó un buen partido ante un Dzumhur tocado y superó la primera ronda en tres mangas. Digo al máximo porque acabó la temporada con molestias, pero está claro que físicamente ha respondido y se puede confiar en ese aspecto. Las condiciones le acompañan, y su buen servicio y su gran potencia en los golpes traseros son claves en su juego. La agresividad aquí funciona mucho, sólo es necesario focalizarla.

Me ha sorprendido positivamente Jared Donaldson. Esperaba un partido igualado ante el local Jordan Thompson, que sobre todo al servicio y con la velocidad de estas pistas esperaba que fuera un rival difícil, pero el estadounidense supo como hacer daño y doblegó de manera cómoda a Thompson. Un jugador joven y con grandes expectativas, a este nivel, es siempre peligroso. Ojo con él.

Partido que se presenta igualado, o al menos debería ser así si a ninguno de los dos se le cruzan los cables. Digo esto ya que todos sabemos de las usuales desconexiones de Istomin, o incluso de Donaldson. Auguro un encuentro largo, óptimo para un posible over de juegos. Habrá que ver que nos depara el encuentro, pero al margen de esto veo un partido muy igualado sin un ganador claro.


Related Articles

ATP MARSELLA – (Richard Gasquet vs Lucas Pouille)

Segundo partido de semifinales del ATP de Marsella entre los dos jugadores franceses Gasquet y Pouille. Han jugado entre ellos

Roland Garros Masculino – (Marsel Ilhan vs Steve Darcis)

Marsel Ilan se coló en el cuadro final de RG tras superar en fase previa de manera sorprendente a Smirnov,

Open de Australia Masculino – (Nico Almagro vs Jeremy Chardy)

Me sorprende ver a Almagro a cuotas de no favorito y el motivo no es otro que esta última semana.