ATP Basilea (Stan Wawrinka – Mischa Zverev)

ATP Basilea (Stan Wawrinka – Mischa Zverev)

Sigue sufriendo Stan en casa; ni siquiera el apoyo de su público es suficiente para que el suizo muestre su mejor versión. Hoy volvió a dejarse un set por el camino frente a Donald Young, otra vez en un tie break, pero es sintomático que le cueste tanto hacer daño aquí. Quizás sean nervios, o quizás sea presión; pero esa presión mañana ante un rival como Mischa Zverev, que se encuentra en estado de gracia, puede pasar factura.

El hermano mayor de los Zverev está pasando por ese momento en el que todo sale. Estamos hablando de 9 victorias en sus últimos 10 partidos, y aquella derrota, fue ante Novak Djokovic. Palabras mayores, vamos. Por el camino ha ido dejándose a gente como Kyrgios, Fritz o Karen Khachanov. Jugadores que se mueven muy bien en pistas rápidas. Todavía no tenemos cuotas, pero seguramente salgan muy favorables a Stan, y creo que el partido puede ser engañoso, así que lo mejor es ir con pies de plomo.


Tags assigned to this article:
ATP BasileaMischa ZverevStan Wawrinka

Related Articles

Rogers Cup – (Jack Sock vs Denis Kudla)

Apenas apareció Jack Sock sobre pasto y cuando lo hizo, lo hizo de forma cómoda en Wimbledon y mostrando una

Aegon Nottingham Open – (Mikhail Kukushkin vs Frank Dancevic)

Dos títulos challenger seguidos ha ganado Mikhail Kukushkin estos días y tras tomarse una semana libre mañana vuelve a pistas

ATP MIAMI – (Tomas Berdych vs Andrey Rublev)

Partido de segunda ronda del Masters1000 de Miami entre el checo Berdych y el ruso Rublev. Este será su primer