ATP Basilea (Stan Wawrinka – Donald Young)

ATP Basilea (Stan Wawrinka – Donald Young)

Al fin logró superar la primera ronda en su país Stan tras cuatro años cayendo a las primeras de cambio. Pero no lo hizo como se esperaba, pues tuvo que irse al tercer set frente a un Marco Chiudinelli que no se lo puso nada fácil. Es verdad, que ya sea por X o por Y, jugar en casa se le da mal, y eso parece no haber cambiado. Sin Roger Federer, este año es la principal estrella del torneo, y deberá dar un paso al frente delante de su público.

Donald Young por su parte se ha mostrado muy sólido en sus tres partidos aquí. Hay que decir que sus rivales han puesto de su parte, pero hay que estar ahí para sumar. Ayer ganó a Illya Marchenko en dos sets tras comenzar el partido con break en contra, pero no le veo capaz de hacer mucho daño a un Stan que necesita dejar buena imagen aquí. No veo nada de valor en la cuota del suizo, pero veo muy pocas opciones de que el estadounidense logre ganar.


Tags assigned to this article:
ATP 500 BasileaDonald YoungStan Wawrinka

Related Articles

M1000 París (Dusan Lajovic – Ivo Karlovic)

No está cuajando precisamente una buena gira europea Dusan, que sumaba hasta llegar a París dos derrotas y una victoria.

Internazionali BNL d’Italia – (Lucas Pouille vs David Ferrer)

Remontadón de Lucas Pouille que iba set abajo y break abajo y pudo acabar ganando el encuentro. A cuota 15

ATP WIMBLEDON – (Dusan Lajovic – Roger Federer)

Los números de Dusan Lajovic sobre hierba son extremadamente malos (5-14), pero la realidad es que no se mueve tan,