ATP Basilea (Mischa Zverev – Marin Cilic)

ATP Basilea (Mischa Zverev – Marin Cilic)

Si comentaba ayer que a Mischa le salía todo sobre la pista, ante Wawrinka la historia no fue diferente. No solo ganó al número 3 del mundo en su casa, sino que lo hizo dando un recital. Desquiciando a Stan a cada minuto que pasaba, el suizo solo supo hacer daño a Zverev en un segundo set donde el alemán bajó revoluciones. Bastante bien con su saque, aprovechó muy bien esas subidas a la red que tanto daño han hecho durante todo el torneo. En líneas generales, un partido de notable alto, aunque hay que comentar que desde el primer momento se vio que Wawrinka no estaba cómodo. Como si de una maldición se tratara, el suizo no es capaz de mostrar su mejor versión ante su público.

Igual o más solvente se mostró Marin Cilic ante un Marcel Granollers que solo pudo aguantar para no llevarse una tremenda paliza. En el primer set la cosa estuvo más igualada, el croata aprovechó la única bola de break que le concedió Marcel y fue suficiente para llevarse el set; pero en el segundo no dio tregua. En 5 saques del español, convirtió dos breaks y tuvo otras 3 BP en dos más. Todo esto sin ceder él una sola.

Mañana, por muy bien que esté Mischa, creo que Cilic ahora mismo está para ganar a cualquiera en esta pista. Rápida como a él le gusta, se mueve como pez en el agua y es claro favorito.


Tags assigned to this article:
ATP 500 BasileaMarin CilicMischa Zverev

Related Articles

J. Safra Sarasin Swiss Open Gstaad – (Tristan Lamasine vs Radu Albot)

No lo tuvo nada fácil Tristan Lamasine para superar la fase previa, de hecho se complicaba la vida incomprensiblemente ante

ATP WIMBLEDON – (Mikhail Younzhy vs Nico Mahut)

El frances Nicolás Mahut tiene un tenis que se adapta muy bien al juego sobre pasto, eso es cierto. Pero

Kremlin Cup (Paolo Lorenzi – Federico Gaio)

Cuanto menos curiosa la gira sobre hard que se ha marcado Paolo Lorenzi. Siendo alérgico como es él a las