ATP Basilea (Marin Cilic – Pablo Carreño)

ATP Basilea (Marin Cilic – Pablo Carreño)

Yo me mojé hace unos días por Twitter, antes de comenzar el torneo, y dije que veía a Marin Cilic favorito al título. Y bueno, tras ver su primer partido ante Mikhail Youzhny, me reafirmo. Apenas sufrió un saque en todo el partido, cuando sacaba para cerrar el primer set, pero solventó la única bola de break con muchísima firmeza. Sin un porcentaje muy alto de primeros, la sensación fue de abuso, ganando un 85% de primeros y un 73% de segundos. Se mostró muy enchufado, y con confianza, Marin es de lo más peligroso que se puede encontrar uno en pista rápida.

Algo menos seguro se vio a Pablo Carreño esta mañana ante Fernando Verdasco. Cedió 3 bolas de break y un servicio, pero poco a poco mejoró y remontó para llevarse el partido en sets corridos. Si llegara en plenitud física diría que puede ser un rival correoso hasta para Marin, pero ni por esas yo creo. Además, el de mañana será su octavo partido en menos de diez días, por lo que ya no es que confíe en él, es que no confío en sus piernas. Me sorprendería que el croata no lograra vencer al español.


Tags assigned to this article:
ATP 500 BasileaMarin CilicPablo Carreño

Related Articles

Hall of Fame Tennis Championships – (Benjamin Becker vs Stefan Kozlov)

Sabor agridulce el que dejó Benjamin Becker en Wimbledon tras venir jugando muy bien pero se hizo pequeño ante Berdych

ATP Vienna (John Isner – Feliciano López)

Sin ser la pista más rápida que vayamos a ver estos días, se ha impuesto el estilo directo, mayoritariamente el

ATP MIAMI – (Sam Querrey vs Roberto Bautista-Agut)

Partido de tercera ronda del Masters1000 de Miami entre el estadounidense Querrey y el español Bautista-Agut. Se han enfrentado en