ATP Basilea (Marcel Granollers – Jack Sock)

ATP Basilea (Marcel Granollers – Jack Sock)

Compañeros ayer, compañeros mañana, pero rivales entre medias. Estas son las cosas que, a mí personalmente, me encantan del tenis. Lo comentaba Marcel esta tarde, que se tendrá que medir a Jack, su pareja en la modalidad de dobles, con la que competirá por la tarde, y gran amigo (ya les hemos visto alguna vez de fiesta). ¿Sabéis lo mejor? Que tras ver el partido de Sock frente a Gilles Simon hace un par de semanas, me muero de ganas de ver este. El buen rollo entre ambos a pesar de la tensión del encuentro, el ambientazo en la grada y, sobre todo, el tenis. Espectáculo.

Si nos vamos ya a lo que a tenis se refiere, ambos llegaban con serias dudas físicas aquí a Viena, y aunque Marcel lo acusó en primera ronda, donde sufrió para ganar a Henri Laaksonen; Sock esta mañana demostró que está como una moto arrasando a Adrian Mannarino. Aquí en Basilea la pista beneficia sin lugar a dudas a un Sock que con su derecha puede hacer destrozos, pero Marcel siempre es un rival incómodo. Sin duelos entre ambos antes, creo que es el partido que espero con más ganas, y eso que nos esperan duelos como el de Goffin y Del Potro; pero si se parece a lo que vimos en Shanghai, un duelo de amigos es siempre una gozada.


Tags assigned to this article:
ATP 500 BasileaJack SockMarcel Granollers

Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO- (Viktor Troicki vs Paolo Lorenzi)

Troicki con dos sets arriba se acababa complicando la vida mas de la cuenta ante Dzumhur aunque los solventaba sin

Mutua Madrid Open – (Kevin Anderson vs Gael Monfils)

Poco voy a comentar de un encuentro donde Anderson lleva desde Febrero sin disputar un sólo partido y lleva 1

WTA Dubai – (Caroline Garcia vs Johanna Larsson)

Duelo de estilos en las pistas de Dubai, donde se enfrentarán una jugadora como Johanna Larsson, todo un ejemplo siempre