ATP Basilea (Gilles Müller – Federico Delbonis)

ATP Basilea (Gilles Müller – Federico Delbonis)

Si ya comentábamos ayer que Gilles es muy peligroso en estas pistas, tras ver su partido frente a Florian Mayer confirmamos que no estábamos muy equivocados. No tuvo su mejor día al saque, solo dejó dentro de pista un 61% de primeros, pero es que, de esos 30 saques que metió a la primera, ganó 29. Estamos hablando de más de un 95% de éxito, unas cifras BRUTALES. Vale que luego no se mostró excesivamente sólido con segundos, pero como Florian tampoco estuvo muy enchufado, la cosa acabó muy bien para el luxemburgués. Mañana en frente tendrá un rival más contundente desde fondo de pista como es Federico Delbonis, así que aumentar su número de primeros será primordial si quiere no tener muchos problemas.

El argentino no se desenvuelve especialmente bien sobre hard, y menos si es indoor, pero con un buen día al saque, puede hacer algo de daño. Prueba de ello pueden dar Kuznetsov y Berankis. Aunque como ya he dicho, todo el peso del partido lo tendrá Gilles, a sabiendas de que si mantiene su nivel es muy superior.


Tags assigned to this article:
ATP BasileaFederico DelbonisGilles Muller

Related Articles

ATP ROLAND GARROS – (Thiago Moura Monteiro vs Alexandre Muller)

Extraño enfrentamiento de primera ronda entre Monteiro y Muller. Ambos jugadores con un ranking bastante elevado se verán las caras

ATP DELRAY BEACH – (Jack Sock vs Guillermo Garcia Lopez)

Consiguió romper la mala racha Guillermo García Lopez que se deshacía de Dustin Brown en dos cómodos sets y accedía

ATP US OPEN – (Daniel Evans vs Alexander Zverev)

Si en algún momento de la carrera de ambos Daniel Evans pudiera hacerle daño a Zverev creo que sería ahora