Breaking News
- No posts were found
ATP Auckland – (Del Potro VS Bautista)

El argentino Del Potro ganó hoy en un partido bastante disputado al español David Ferrer, que venía demostrando un buen juego y con una implicación total por ganar el torneo que tantas alegrías le había dado. Parece que Delpo ha vuelto como acabó el 2017 y ahora es el favorito merecido en esta final contra Bautista. Se encuentra cómodo en pista, tiene un gran portentaje de puntos ganados en el prmer servicio y con una de las mejores derechas del circuito.
Por otro lado llega el español Roberto Bautista, tras vencer anoche al holandés Robin Haase en tres mangas que se decidieron en tres tie breaks. El español comenzó set abajo pero consiguió darle la vuelta al partido con cabeza fría y un juego muy solido.
Ferrer ha tenido un cuadro más fácil que el argentino, donde se ha enfrentado a Venus, Johnson, Vesely y el holandés Haase.
Las cuotas marcan como justo favorito a Del Potro, a cuota @1.36. Me parece demasiada corta para entrar con ella, pero veo a Delpo un peldaño por encima del español.
Twitter: @Chundapicks
Related Articles
ATP AUCKLAND – (Joao Sousa vs Jack Sock)
Enorme momento de Joao Sousa que se imponía a Marcos Baghdatis en dos cómodos sets arrasando y sin dar opciones
ATP AUCKLAND- (HORACIO ZEBALLOS VS JIRI VESELY)
Vesey caía en octavo de Doha en un partido muy igualado ante Tomas Berdych, Jiri no cedió ni una sola
Previa ATP Auckland – (Haase VS Ruud)
Se enfrentan el holandés Robin Haase y el noruego Casper Rud, donde buscarán una plaza en octavos de final. El