ATP ANTALYA – (Janko Tipsarevic vs Andreas Seppi)

ATP ANTALYA – (Janko Tipsarevic vs Andreas Seppi)

Partido de segunda ronda del ATP de Antalya entre el serbio Tipsarevic y el italiano Seppi. Se han enfrentado en un total de 5 ocasiones, siendo el balance favorable al serbio por 3-2.

Ambos jugadores no se enfrentan entre sí desde el 2011, donde Seppi consiguió la victoria en Eastbourne, único partido entre ellos que se jugó en hierba, por la retirada del serbio cuando estaba a punto de final el encuentro. Este torneo tiene un nivel de jugadores bastante inferior y en mi opinión, el que gane este encuentro se puede plantar fácilmente en semifinales.

Janko se encontraba en primera ronda con Harris, un joven sudafricano de 20 años que no fue capaz de pasar la previa pero que tras la renuncia al torneo de Khachanov, entró al cuadro como LL. El serbio sabe desenvolverse bien en esta superficie, donde históricamente ha conseguido buenos resultados, pero no llega en el mejor de sus momentos.

Pero bueno, la verdad es que su rival hoy, el italiano Seppi, tampoco llega con un buen registro de resultados, lo que le ha hecho caer fuera del top100 mundial. Andreas jugó un plácido partido en primera ronda, donde se deshizo del joven polaco Majchzak en dos mangas. Ganó más del 80% de puntos jugados con su primer servicio y solo cedió su servicio en una ocasión.

Realmente es una incognita de partido, ya que ambos necesitan la victoria y darán el máximo para conseguir un buen resultado aquí en Antalya. Visto lo visto en los primeros días de competición, la superficie parece más lenta que las pistas británicas y por tanto, el bote de la pelota es más alto. Mantenerse al margen en este encuentro parece una buena opción.


Related Articles

ATP US OPEN – (Ryan Harrison vs Marcos Baghdatis)

Increíble partido el de Ryan Harrison contra Milos Raonic. El tenista americano se sintió arropado en todo momento por su

ATP RIO DE JANEIRO – ( Albert Ramos vs Dominic Thiem)

Resultado engañoso el de Albert Ramos contr Kicker, el partido fue bastante mas igualado de lo que refleja el marcador

Mutua Madrid Open – (Gilles Simon vs Pablo Carreño)

Gilles Simon superaba a Marcos Baghdatis a trancas y barrancas y se plantaba en 2R sin transmitir ningún tipo de