ATP 500 de Rotterdam – (Phillip Kohlsreiber vs Karen Khachanov)

ATP 500 de Rotterdam – (Phillip Kohlsreiber vs Karen Khachanov)

Merecido el favoritismo para el tenista ruso tras alcanzar esta temporada los cuartos de final de dos ATP-250 (en Auckland y Montpellier) y perder solamente ante tenistas del nivel de Juan Martín del Potro por partida doble y David Goffin en el precedente más reciente, el de esta semana en Montpellier.

Por su parte, el alemán viene en un mal estado de forma, y es que a sus 34 años puede estar viviendo una decadencia como la sufrida la temporada pasada por David Ferrer, aunque le daría el beneficio de la duda, pues ya la temporada pasada tardó en arrancar y fue a final de temporada cuando consiguió sus mejores resultados.

Phillip viene de perder sus 3 encuentros esta temporada, saliendo en todos ellos como favorito y perdiendo esta semana ante un Mirza Basic en Sofía que se ha plantado en la final del torneo. Considero que las pistas de Rotterdam, que son algo más rápidas que las de Sofia y con un bote más alto de la pelota, se adaptan mejor a las características del alemán, pues permiten acortar los puntos y tener más tiempo para los desplazamientos y cargar el brazo a la hora de golpear, por lo que no descartaría la victoria de Phillip en un torneo que ya fue semifinalista en el 2016.

Twitter: @Mario_bets_


Related Articles

ATP RIÓ DE JANEIRO (Nicolás Kicker vs Marco Cecechinato)

Partido entre dos jugadores puramente terrícolas que vienen de fase previa. Kicker superaba en primera ronda de la fase previa

Japan Open – (Janko Tipsarevic vs Taro Daniel)

De las mejores semanas para Janko Tipsarevic que recuerdo después de su vuelta. El tenista serbio jugó a un gran

Aegon Championships – (Roberto Bautista vs Sam Querrey)

Esta claro que no le beneficia para nada a su tenis la hierba. Hablo de Roberto Bautista, un jugador muy