ATP 500 de Dubai – (Yuichi Sugita vs Illya Ivashka)

ATP 500 de Dubai – (Yuichi Sugita vs Illya Ivashka)

Partido entre dos tenistas cuyos datos son engañosos y que nos permiten ver unas cuotas que creo podemos aprovechar. El japonés tiene un balance de 3 victorias y 7 derrotas esta temporada, pero en la mayoría de ellas ha planteado muchas más dificultades de las esperadas: con Dimitrov nos hizo verdear el handicap de juegos en Rotterdam y con Millman cayó en 3 sets en Montpellier, en unas pistas indoor rápidas que para nada benefician su juego.

Todo lo contrario a Illya, que viene de alcanzar las SF en el ATP de Marsella esta semana, pero sus rivales han sido un Laslo Djere alérgico a las pistas indoor, unos Wawrinka y Mahut lesionados y centrados en la modalidad de dobles, declarando el francés que a su edad debe modificar el juego y ser más directo al no beneficiarle a su físico los intercambios, y Oscar Otte y Kenny de Schepper en la fase previa del torneo francés.

El joven bielorruso tiene un gran servicio, faceta en la que es superior a Sugita, pero que se minimiza mucho en la lentitud de estas pistas, y que favorecen a la gran defensa del japonés. A ello, hay que tener en cuenta que el bielorruso llegará fundido físicamente tras 6 encuentros esta pasada semana y con el viaje este fin de semana tendrá poco tiempo a aclimatarse a las condiciones de los Emiratos Árabes.

A pesar del precedente favorable a Illya en el CH de Quanzhou la temporada pasada, voy a probar la victoria del japonés.

@Mario_bets_


Related Articles

ATP VIENNA – (Andy Murray vs John Isner)

Si llevábamos más de 20 partidos sin verle ceder un set, en apenas dos días Murray nos ha dejado dos

ATP Basilea (Stan Wawrinka – Mischa Zverev)

Sigue sufriendo Stan en casa; ni siquiera el apoyo de su público es suficiente para que el suizo muestre su

China Open – (Grigor Dimitrov vs Steve Johnson)

Muy positiva la imagen de Grigor Dimitrov esta semana. No tanto por los resultados, sino en términos generales, por mentalidad.