ATP 500 de Dubai – (Yuichi Sugita vs Illya Ivashka)

ATP 500 de Dubai – (Yuichi Sugita vs Illya Ivashka)

Partido entre dos tenistas cuyos datos son engañosos y que nos permiten ver unas cuotas que creo podemos aprovechar. El japonés tiene un balance de 3 victorias y 7 derrotas esta temporada, pero en la mayoría de ellas ha planteado muchas más dificultades de las esperadas: con Dimitrov nos hizo verdear el handicap de juegos en Rotterdam y con Millman cayó en 3 sets en Montpellier, en unas pistas indoor rápidas que para nada benefician su juego.

Todo lo contrario a Illya, que viene de alcanzar las SF en el ATP de Marsella esta semana, pero sus rivales han sido un Laslo Djere alérgico a las pistas indoor, unos Wawrinka y Mahut lesionados y centrados en la modalidad de dobles, declarando el francés que a su edad debe modificar el juego y ser más directo al no beneficiarle a su físico los intercambios, y Oscar Otte y Kenny de Schepper en la fase previa del torneo francés.

El joven bielorruso tiene un gran servicio, faceta en la que es superior a Sugita, pero que se minimiza mucho en la lentitud de estas pistas, y que favorecen a la gran defensa del japonés. A ello, hay que tener en cuenta que el bielorruso llegará fundido físicamente tras 6 encuentros esta pasada semana y con el viaje este fin de semana tendrá poco tiempo a aclimatarse a las condiciones de los Emiratos Árabes.

A pesar del precedente favorable a Illya en el CH de Quanzhou la temporada pasada, voy a probar la victoria del japonés.

@Mario_bets_


Related Articles

ATP RIÓ DE JANEIRO (Nicolás Kicker vs Marco Cecechinato)

Partido entre dos jugadores puramente terrícolas que vienen de fase previa. Kicker superaba en primera ronda de la fase previa

German Tenis Championships – (Renzo Olivo vs Máximo Gonzalez)

Partido raro entre Olivo y Youzhny que se acabó llevando el argentino en el tercer set. Digo raro porque en

ATP Vienna (Dominic Thiem – Viktor Troicki)

Ya voy a ir diciendo que no me pienso mojar en este partido; si encuentros pros del lado de Thiem,