ATP 500 de Dubai – (Yoshito Nishioka vs Benoit Paire)

ATP 500 de Dubai – (Yoshito Nishioka vs Benoit Paire)

Encuentro entre dos tenistas que han comenzado bien el año, ambos con un balance de 4 derrotas por 7 victorias el francés y 6 el japonés, pero siendo el francés asiduo a los torneos ATP y Nishioka a los CH, algo normal viniendo este último de una lesión de rodilla la temporada pasada.

Benoit cayó en 1R aquí mientras que Yoshito lo hizo ante Rafael Nadal en los QF de Acapulco, por lo que defiende 90 pts ATP. Nishioka es un jugador del perfil de Sugita, Gilles Simon, David Ferrer….una pared, llega a todas las pelotas y alarga los peloteos más de la cuenta cuando el rival está dominando el punto, característica que se acentúa como beneficioso en este tipo de pistas.

Ya sabemos que con el francés a estas cuotas está prohibido entrar, y con sus normales desconexiones un handicap en favor de Nishioka podría ser lo más interesante en una superficie donde aporta una rentabilidad del +19,2 % en sus últimos 59 encuentros, pero ojito que a cuotas de ligero no favorito en cambio es negativa en un -28%.

@Mario_bets_


Related Articles

German Tenis Championships – (Philipp Kohlschreiber vs Nicolás Kicker)

Buen nivel de Philipp Kohlschreiber que no faltó a la cita y ganó algo más ajustado de lo normal. El

ATP Basilea (Kei Nishikori – Gilles Müller)

Y a la quinta fue la vencida. Desde 2012 no se veía las caras con Juan Martín del Potro el

German Tenis Championships – (Stephane Robert vs Iñigo Cervantes)

Buen partido de Stephane Robert que tras un primer set muy ajustado conseguía llevarse el partido en dos cómodas mangas.