ATP 500 de Dubai -(Thomas Fabbiano vs Filip Krajinovic)

ATP 500 de Dubai -(Thomas Fabbiano vs Filip Krajinovic)

Encuentro entre dos tenistas que han dado mejores sensaciones de las esperadas esta semana en Marsella. El italiano Thomas Fabbiano echó por tierra una de las “apuestas del dia” en primera ronda al deshacerse del canadiense Auger Aliassime, llevando a tres tie-breaks a Damir Dzhumur en 2ª ronda.

Por su parte Filip se deshizo de Joao Sousa, Gilles Simon y llevó a un 3er set a Lucas Pouille en un encuentro donde personalmente llevaba el hándicap +2,5 juegos en favor del serbio.

Filip es tenísticamente algo mejor que el italiano tanto al servicio como al resto pero su cuota se me queda demasiado corta, y más en una superfície donde en los últimos 9 encuentros disputados las últimas 2 temporadas hubiéramos obtenido un -58% de yield apostando a su victoria.

Mi recomendación aquí es mantenerse al margen a expensas de ver la versión de Thomas Fabbiano, pues su buena actuación en Marsella no tiene nada que ver con el resto de encuentros a inicios de año, y necesita mantener ese nivel si quiere por lo menos tener opciones de igualar el encuentro.

@Mario_bets_


Related Articles

Aegon Championships – (Kyle Edmund vs Gilles Simon)

Kyle Edmund nos dejaba en Paris una imagen horrorosa, nada efectivo y con mucho miedo el británico que no fue

ATP 500 de Dubai – (Stefanos Tsitsipas vs Mikhail Kukushkin)

4 encuentros como ligero favorito lleva perdidos de manera consecutiva el joven griego en las últimas semanas, y en pistas

Japan Open – (Gilles Simon vs Gael Monfils)

Tuvo que solventar una verdadera prueba de fuego Gilles para llegar a esta segunda ronda. Philipp Kohlschreiber, que venía de