ATP 500 de Dubai – (Stefanos Tsitsipas vs Mikhail Kukushkin)

ATP 500 de Dubai – (Stefanos Tsitsipas vs Mikhail Kukushkin)

4 encuentros como ligero favorito lleva perdidos de manera consecutiva el joven griego en las últimas semanas, y en pistas indoor que beneficiaban su gran saque. Ahora se planta en Dubai, en una lentitud de pistas que no le favorecen al inicio de los juegos pero cuyo bote medio-alto le puede permitir cargar el brazo con su potente drive. Por su parte el kazhajo viene aquí tras llevar a 3 sets a Damir Dzhumur en Marsella y ya en 2016 se cargó como ligero no favorito a Denis Istomin, jugador de perfil similar al joven griego.

Sin duda a estas cuotas todo el valor recae en Mikhail porque considero que deberían estar más parejas, pero si no voy con su victoria es porque no es rentable ni a este nivel de cuotas ni en esta superfície, todo lo contrario a Stefanos Tsitsipas: a este rango Stefanos tiene un +20,5% de yield en los últimos 25 encuentros, mientras que Kukushkin del +0,6% en 14 encuentros. Y en pistas outdoor del +4,3% en 34 encuentros y del -14,7% en 48 partidos respectivamente.

Mi recomendación seria en todo caso buscar un over de juegos, pues a nivel similar tenísticamente hablando se le suma que llegan en mal momento, por tanto dudo mucho de la consistencia de uno de ellos por encima de su rival a lo largo de todo el encuentro.

@Mario_bets_


Related Articles

German Tenis Championships – (Stephane Robert vs Iñigo Cervantes)

Buen partido de Stephane Robert que tras un primer set muy ajustado conseguía llevarse el partido en dos cómodas mangas.

Gerry Weber Open – (Benjamin Becker vs Alexander Zverev)

Le costaba arrancar en Halle a Becker pero ha metido la directa y ya esta en 2R tras derrotar a

Japan Open – (Marcos Baghdatis vs Gilles Muller)

Sufrió de lo lindo Baghdatis para llevarse el partido de primera ronda ante Marcel Granollers, llegando a estar break abajo