ATP 500 de Dubai – (Roberto Baustista vs Florian Mayer)

ATP 500 de Dubai – (Roberto Baustista vs Florian Mayer)

Encuentro entre dos tenistas que se han enfrentado en dos ocasiones, con reparto de victorias, pero en arcilla, y que llegan aquí en un muy mal momento. El español no levanta cabeza tras conseguir ganar a Juan Martín del Potro en Auckland, llegando por ello agotado al Open de Australia donde cayó en 1R ante Verdasco, y luego se lesionó ante Cameron Norrie en la Copa Davis y volvió forzado esta semana pasada en Marsella donde en principio no iba a competir, perdiendo ante Julien Benneteau.

El alemán por su parte viene de competir en Buenos Aires, calendario muy atípico el suyo al renunciar al resto de torneos de la gira sudamericana de arcilla.

Sin duda las condiciones de la pista se adaptan muy bien al juego de fondo de pista de Roberto, pero con sus dudas físicas y sin buenos precedentes aquí lo mejor será esperar al LIVE en busca de algo a favor de Florian si vemos a Roberto todavía ranqueante.

@Mario_bets_


Related Articles

Open Banc Sabadell – (Andrey Kuznetsov vs Phillipe Kohlschreiber)

El ruso Andrey Kuznetsov acaba hoy con un cansado Radek Stepanek, que acabó ayer cómo dije ayer reventado. La verdad

ATP 500 de Dubai -(Marcos Baghdatis vs Viktor Troicki)

Ligero favoritismo el del chipriota en un torneo del que tiene buenos recuerdo, pues en 2016 fue finalista del mismo,

China Open – (Grigor Dimitrov vs Steve Johnson)

Muy positiva la imagen de Grigor Dimitrov esta semana. No tanto por los resultados, sino en términos generales, por mentalidad.